americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > TELECOMUNICACIONES

616.600 cubanos más se han conectado a la Red en 2016
Una cifra que supone un incremento del 13% respecto al año anterior. En total, son ya 4.529.200 los cubanos conectados a Internet, o 403 usuarios conectados por cada 1.000 habitantes.
Telefónica y el Gobierno de Colombia anuncian una ampliación de capital por 1.842 millones en ColTel
Telefónica ha anunciado que suscribirá junto al Gobierno de Colombia (a través del Ministerio de Hacienda y Crédito Público del país) un aumento de capital por un importe de 1.842 millones de euros en Colombia Telecomunicaciones (ColTel).
Bolivia invertirá entre 40 y 60 millones de dólares en fibra óptica
El objetivo es conectarse a la red de fibra óptica a través del Pacífico y conseguir así una reducción en los costes y una mejora de la velocidad de conexión en el páis sudamericano, que tiene una de las redes de Internet más lentas de la región.
Bandera de Colombia
Bandera de Colombia
Comcel, la filial colombiana de la cuarta mayor compañía de telecomunicaciones del mundo, controlada junto a Telmex por Carlos Slim, ya ha anunciado que responderá con "acciones legales nacionales e internacionales".
Cajero automático
Cajero automático
Muchos se preguntan por qué, si los problemas son tan frecuentes, no existe un Plan B para salir del paso.
Bandera de Colombia
Bandera de Colombia
El país sudamericnao tiene ya 28,7 millones de ciudadanos que hacen uso de dicha tecnología, según ha desvelado su ministro de Tecnologías, David Luna, en su informe de rendición de cuentas que ha difundido a través de las redes sociales.
Pedro Pablo Kuczynski, presidente de Perú
Pedro Pablo Kuczynski, presidente de Perú
La partida se materializará a través de su Plan Nacional de Diversificación Productiva y tiene su foco en la construcción de ciudades inteligentes ante la celebración en Lima de los Juegos Panamericanos en 2019.
Etecsa
Etecsa
Cada vez es más fácil conectarse, y con más comodidad, a Internet en la Isla.
Samsung
Samsung
los precios fueron establecidos por la propia compañía surcoreana y no por las autoridades cubanas que, como se sabe, ponen un recargo de alrededor del 200 % a los productos que se venden en las llamadas tiendas recuperadoras de divisas.
Google
Google
La multinacional estadounidense ha abierto una convocatoria para formar a las nuevas empresas de tecnología que se encuentren operando en el sector financiero en las últimas tendencias y tecnologías en la industria.
0,2802734375