americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > TELECOMUNICACIONES

Comcast, la compañía más grande del sector, comprará a su mayor rival, Time Warner Cable, por 33.000 millones de euros.
Crece la tensión en la televisión mexicana a la espera de las reformas
A la espera de la reforma del Gobierno de Enrique Peña Nieto para regular el sector de las telecomunicaciones, las tensiones entre las televisiones mexicanas no han parado de crecer. De hecho, Televisión Azteca y la privada Dish han vivido un intenso intercambio de acusaciones.
Las empresas peruanas apuestan por la nube
La mitad de las empresas peruanas emplean una solución en la nube. Así al menos lo comenta un estudio realizado por Cisco Perú.
Maduro crea un viceministerio para controlar las redes sociales
Que las redes sociales sean importantes para los gobernantes de Latinoamérica no es una novedad, lo que si lo es la creación por parte del presidente venezolano, Nicolás Maduro, del viceministerio de Redes Sociales.
El mexicano Carlos Slim sale de compras por Telekom Austria tras el fiasco de su OPA a KPN
Carlos Slim ya es dueño de un 26,8% de Telekom Austria. El magnate mexicano vuelve a engordar su participación en la compañía a dos meses del fiasco de su OPA por KPN.
Peña Nieto crea dos nuevos canales de televisión en México
Enrique Peña Nieto sigue cosechando éxitos, no solo por haber sido elegido líder del año en Latinoamérica o porque otros mandatarios hayan decidido copiar su modelo energético, si no también porque se acaba de dar luz verde a la creación de dos nuevos canales de televisión.
Bolivia ya está lista para ir al espacio tras preparase para lanzar su primer satélite de telecomunicaciones que ha sido bautizado con el nombre de ‘Tupac Katari’.
Un informe publicado por Kaspersky Lab señala que los cibercriminales de Brasil y Perú generaron la mayor cantidad de código malicioso en América Latina.
Base de operaciones
Base de operaciones
Sao Paulo será la capital que albergue esta nueva oferta que permitirá una mayor seguridad para las empresas brasileñas y latinoamericanas que utilizan este servicio.
La venta de su negocio de la filial dominicana pretende sanear las cuentas de la operadora así como reducir la deuda de 29.600 millones de euros que acumula.
0,328125