americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > TELECOMUNICACIONES

Brasil es el país de Latinoamérica que más invierte en Tecnología de la Información (TI) y el séptimo a escala global. En concreto, el gigante sudamericano ha destinado más de 61.000 millones de dólares en este sector durante 2013.
Aerolíneas Argentinas mantiene buenas expectativas para este año, cuando prevé aumentar en torno al 20% su tráfico de pasajeros. Dicho avance tiene que ver con el auge turístico y la reducción de las tarifas. Así lo comenta la compañía aérea.
Tres de cada cinco colombianos no confía en la navegación a través de Internet. La seguridad nacional, un eventual fraude con sus tarjetas de crédito y el robo de datos personales son los miedos de los internautas de Colombia.
El Gobierno argentino da los primeros pases en el debate parlamentario para que la telefonía móvil se convierta en ‘servicio público’. Para ello, la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión empezó con cinco proyectos de ley para este fin.
Las ‘majors’ de Hollywood empiezan a ser conscientes de que los latinos son un público de primera calidad.
El primer satélite de telecomunicaciones boliviano, Túpac Katari, ha iniciado este martes sus operaciones comerciales dentro del Centro Especial de Xia Guan, en China.
El magnate mexicano Carlos Slim ha dejado su puesto como el hombre más rico del mundo, puesto que el creador de Microsoft, Bill Gates, ha recuperado su título tras cuatro años. Así lo ha comentado la revista Forbes y lo recoge Efe.
Cualquier teléfono móvil que ingrese a Ecuador desde el mes de marzo deberá ser registrado en una plataforma informática desarrollada por el Servicio Nacional de Aduanas de Ecuador (Senae) y la Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel).
La empresa nacional de telecomunicaciones (Entel) boliviana ofrecerá desde el próximo mes de abril servicios de televisión por satélite por menos de 20 dólares (14,63 euros). Según el gerente general de Entel, Óscar Coca, el canal tendrá cobertura nacional.
Comcast, la compañía más grande del sector, comprará a su mayor rival, Time Warner Cable, por 33.000 millones de euros.
0,171875