americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > TELECOMUNICACIONES

América Móvil negocia con AT&T y SoftBank la venta de activos por 13.500 millones de euros
La ‘teleco’ mexicana América Móvil, del multimillonario Carlos Slim, ya está en conversaciones para la venta de activos que anunció este verano ante los cambios en la legislación del país centroamericano.
Carlos Slim, propietario de América Móvil
Carlos Slim, propietario de América Móvil
El gigante de las telecomunicaciones, propiedad del multimillonario mexicano Carlos Slim, está estudiando la posibilidad de unirse a una oferta conjunta con la brasileña Oi para hacerse con los activos en Brasil de TIM, controlada por Telecom Italia.
Las ‘majors’ de Hollywood empiezan a ser conscientes de que los latinos son un público de primera calidad.
Latinoamérica es la zona donde más crecen las empresas que incorporan productos y servicios digitales. Así lo ha señalado la consultora de negocios Tata Consultancy en su estudio ‘La ruta a la re-imaginación: El estado y gran riesgo de iniciativas digitales”.
El magnate mexicano ya anunció la semana pasada que venderá el 30% de América Móvil en el país para esquivar las nuevas leyes.
Carlos Slim ha anunciado el desmembramiento de su imperio en México debido las reformas en este sentido que ha emprendido el presidente Enrique Peña Nieto para acabar con el monopolio de las comunicaciones. Así, el millonario tendrá que vender un 30% de la empresa.
Los siete goles que entraron en la portería de la ‘canarinha’ por parte de la selección alemana convirtieron el encuentro en el evento deportivo más ‘tuiteado’ de la historia.
El dueño del HKND Group, concesionario del Canal interoceánico por Nicaragua, el empresario chino Wang Jing, se encuentra en el país centroamericano para anunciar la ruta que tendrá esa obra, según han informado las autoridades.
La aerolínea boliviana Amaszonas unirá las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Montevideo en los próximos meses con una frecuencia de tres o cuatro veces por semana.
La Junta Aeronáutica Civil de Chile ha contabilizado 1.286.489 pasajeros de avión transportados en abril. El mayor avance se vivió en los vuelos nacionales, aunque en general el incremento fue del 1,4% en comparación con el mismo periodo del mes precedente.
0,1875