americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > TELECOMUNICACIONES

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia
Las empresas tecnológicas españolas buscan mercado más allá de Silicon Valley y para ello 15 de ellas llevarán a cabo entre el 23 y 2l 27 de marzo su primera misión digital a Colombia con el apoyo de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), Icex y Red.es.
Enrique Peña Nieto, presidente de México
Enrique Peña Nieto, presidente de México
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha abierto el candado televisivo al licitar dos nuevas cadenas que competirán con el poderío de Televisa y Tv Azteca. Se han hecho con ellas Cadena Tres, de Olegario Vázquez Raña, y Grupo Centro, de Francisco Aguirre.
Univisión
Univisión
La salida a bolsa más esperada por el sector audiovisual estadounidense está a punto de producirse. Univisión la gran cadena latina de EEUU cuyas emisiones en castellano rivalizan en audiencia con sus rivales anglosajonas, acaba de dar un nuevo paso en ese sentido que puede ser definitivo.
Vista de Latinoamérica desde el espacio
Vista de Latinoamérica desde el espacio
El informe titulado ‘Global Information Technology Report 2014’ (Informe global de la tecnología de la información 2014) del Foro Económico Mundial ha señalado que Nicaragua, Argentina y Brasil son los tres países de Latinoamérica donde más caro es usar el teléfono móvil.
Apple Watch
Apple Watch
Apple nunca acude a los Congresos de electrónica ni de móviles. Aprovecha la concentración industrial y tecnológica unos días antes para conformar el impacto producido en las ciudades Congresos que las convierten en capitales del mundo, en el foco planetario del consumo electrónico.
Luis Guillermo Solis, presidente de Costa Rica
Luis Guillermo Solis, presidente de Costa Rica
El Ministerio de Ciencia y Tecnología (Micit) de Costa Rica ha presentado el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación 2015-2021, una curiosa alternadita para un país que, en general, impulsa una economía que depende de su valor en productos y servicios.
Raúl Castro, presidente de Cuba
Raúl Castro, presidente de Cuba
El Gobierno cubano ha reconocido la importancia de Internet para el desarrollo económico de la Isla y se ha comprometido a llevar a cabo una expansión del acceso de los ciudadanos a la Red.
Carlos Slim, presidente de América Móvil
Carlos Slim, presidente de América Móvil
El mexicano Carlos Slim y la empresa de telecomunicaciones estadounidense AT&T han roto relaciones. La liberalización del sector, marcada por la reforma aprobada el año pasado ha provocado que ambos batallen por el dominio de la telefonía móvil el Latinoamérica.
Evo Morales, presidente de Bolivia
Evo Morales, presidente de Bolivia
De media, 15 empresas, instituciones y entidades financieras, públicas o privadas, bolivianas sufren ataques de piratas informáticos al mes, según un estudio realizado por la ATT, que añade que los más vulnerables son los hoteles.
Netflix
Netflix
Netflix ha anunciado que su servicio de películas y series por Internet estará disponible en Cuba. Se trata de una de las primeras empresas estadounidenses dispuestas a llegar a la Isla tras anunciarse un intento de acercamiento de las relaciones entre La Habana y Washington.
0,171875