americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > TELECOMUNICACIONES

Start-Up Chile
Start-Up Chile
El programa Start-Up Chile, lanzado en 2010, pretendía convertir al país presidido por Michelle Bachelet en el nuevo Silicon Valley, pero no ha tenido el suficiente empuje para conseguirlo. De hecho, muchas han sido las empresas interesadas por el programa pero pocas las que se han quedado.
Bandera de México
Bandera de México
El medio especializado Wired señala que en México ‘bots’ ‘pro-gobierno’ utilizan los ‘hashtags’ de los activistas para que los comentarios de estos se pierdan entre la multitud de tuits de la plataforma.
Bandera de Cuba
Bandera de Cuba
Los cubanos cada vez se conectan más a Internet. Según datos del Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI) de Cuba el año pasado fueron más de tres millones los usuarios con acceso a la red en la isla caribeña cuando se unieron 125.000 nuevos clientes.
Bandera de Paraguay
Bandera de Paraguay
El director del Instituto para la Industria de la Información de Taiwán, el profesor Jerry Wang, ha señalado las ventajas del gobierno digital y se ha ofrecido para ayudar a Paraguay a acercase a estos nuevos medios para hacer un gobierno más transparente y eficiente.
Cable submarino
Cable submarino
El sistema PCCS aumentará considerablemente la conectividad y la disponibilidad de servicios de banda ancha.
Logotipo de Telefónica
Logotipo de Telefónica
El efecto de varios extraordinarios de operaciones en Brasil, Italia, Reino Unido y Venezuela impactan de forma positiva.
Logotipo de Vevo
Logotipo de Vevo
Un estudio de IMS junto a comScore sobre aplicaciones móviles en Latinoamérica reveló que dos terceras partes de los usuarios de smartphones en la región ya conocen la plataforma de vídeo.
Bandera de Colombia
Bandera de Colombia
Unos 10,7 millones de colombianos se conectan a Internet a través de conexiones de banda ancha. Según el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, siete de cada diez además utilizan conexiones que están por encima de los dos megas de velocidad.
Bandera de Cuba
Bandera de Cuba
Los cubanos cuentan desde esta semana con 35 zonas de navegación de Internet inalámbrico WiFi en espacios públicos de varias ciudades de la isla. Además, los usuarios de este sistema cuentan también con una reducción en la tarifa actual que pagan por conectarse a la red.
Bandera de Venezuela
Bandera de Venezuela
Un iPhone 6 puede llegar a costar en Venezuela más de 47.000 dólares de acuerdo al tipo de cambio actual, un precio impulsado por la elevada inflación y la escasez de teléfonos inteligentes de alta gama en el país latinoamericano.
0,1875