americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > TELECOMUNICACIONES

Uber ha llegado a Uruguay y en solo tres días, se han apuntado 2.500 personas como posibles conductores a la web. Debido a ello, la Unión Nacional de Trabajadores del Transporte (Unott) ha pedido al Gobierno que prohíba el uso de la aplicación en el país.
Oficina del Banco Itaú
Oficina del Banco Itaú
El banco uruguayo Itaú ha anunciado un acuerdo con PayPal para facilitar el cobro a empresas o usuarios de Uruguay ofrecer sus productos en el exterior. Este convenio permite que puedan transferirse los fondos desde la cuentas de PayPal a las que tengan en Itaú.
Tienda de Apple
Tienda de Apple
Apple ha cerrado su ejercicio fiscal de 2015, finalizado el pasado 26 de septiembre, los mayores beneficios anuales de la historia empresarial. Lo ha conseguido principalmente gracias al éxito del iPhone y a sus fuertes ventas en el mercado chino.
Rafael Correa, presidente de Ecuador
Rafael Correa, presidente de Ecuador
Los cambios para la Ley Orgánica de Comunicación (LOC) entran en su etapa final y por ello, la Superintendencia de Comunicación e Información (Supercom) ha organizado varios eventos para hablar de sus avances en ciudades como Machala, Loja, Zaruma y Quito.
Bandera de Paraguay
Bandera de Paraguay
Los canales de televisión de Paraguay podrían dejar de lado el sistema analógico de televisión por el digital a partir del año que viene, según ha señalado Teresita Palacios, la titular interina de Conatel durante un evento que versa del cambio de un un sistema a otro.
Bandera de Brasil
Bandera de Brasil
La Justicia de Río de Janeiro ha autorizado el funcionamiento de la aplicación Uber en la ciudad. La decisión ha recaído sobre la jueza Mónica Teixeira, del Sexto Tribunal de capital financiera pública, que ha prohibido a cualquier organización competente restringir el libre uno de la empresa.
Bandera de Cuba
Bandera de Cuba
La Conferencia Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación arranca hoy en La Habana, donde se debatirá sobre los 28 programas indispensables para el desarrollo de la isla caribeña. Producción, energía, ahorro, renovables y automoción son algunos de los sectores prioritarios.
Bandera de Panamá
Bandera de Panamá
Solo 1,6 millones de panameños cuentan con Internet, lo que es un 0,43% del total de habitantes del país. La cifra ha llamado la atención de Google que podría encontrar un nuevo espacio de mercado en el país presidido por Juan Carlos Varela.
Sede de Indra
Sede de Indra
Indra ha participado en el Congreso Argentino de Justicia y TIC´S, la principal cita tecnológica en el país para la Administración de Justicia, que ha tenido lugar en Iguazú, del 16 al 18 de septiembre.
Cable de internet
Cable de internet
Durante un evento dedicado al Internet de banda ancha organizado por El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) en colaboración el con Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se ha concluido que para 2020, el 80% de la población debería tener Internet de banca ancha.
0,34326171875