americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > SOCIEDAD

América Latina y el Caribe alcanzará sus niveles máximos de población hacia 2058

A partir de 2059, en tanto, se proyecta una disminución de la población regional debido, principalmente, a la caída de la fecundidad y a los saldos migratorios negativos.

El crecimiento cada vez menor de la población, resultante principalmente de la caída de la fecundidad y de saldos migratorios negativos, llevará a América Latina y el Caribe a alcanzar su población máxima hacia el año 2058, con un total de 767,5 millones de personas, reveló un análisis de las tendencias recientes de la población de la región realizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Alemania indemnizará a las víctimas de la Colonia Dignidad

Las víctimas recibirán un máximo de 10.000 euros (algo más de 11.000 dólares) por persona.

Las víctimas de la antigua Colonia Dignidad, establecida por alemanes en Chile, recibirán una compensación económica, según anunció hoy el secretario de Estado alemán, Niels Annen, en Berlín.

Un potente terremoto de magnitud 8,4 ha estremecido las regiones centrales de Chile, dejando al menos ocho muertos y un millón de evacuados, según ha informado esta noche la Presidenta Michelle Bachelet desde el Palacio de La Moneda.
0,077880859375