americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > MOTOR

Volkswagen
Volkswagen
El gigante automotor Volkswagen trasladará la producción del Golf de la planta alemana de Zwickau y de la mexicana de Puebla a su sede central en Wolfsburgo, donde quiere ampliar la fabricación de vehículos hasta un millón de unidades en los próximos años, informó hoy la automotriz alemana.
Automóvil de Audi
Automóvil de Audi
La automotriz alemana Audi y el consorcio europeo de aviación Airbus lanzarán juntos un servicio de limusinas y helicópteros que comenzará a operar a partir de mediados de año en Ciudad de México.
Fórmula 1
Fórmula 1
Tras cuatro años de dominio absoluto, la escudería Mercedes sigue siendo la medida de todo en la Fórmula 1. Favorita para el campeonato del mundo que arranca esta semana en Australia, sólo falta saber quién será su gran rival.
Mercedes y Ferrari
Mercedes y Ferrari
El primer cara a cara entre Mercedes y Ferrari de 2018 será simbólico: las dos mejores escuderías de Fórmula 1 presentarán mañana sus nuevos bólidos.
Hyundai Santa Fe
Hyundai Santa Fe
Hyundai Motor revela las primeras imágenes de la Nueva Generación de Santa Fe que celebrará su estreno mundial este mes.
Coches deportivos de Porsche
Coches deportivos de Porsche
Durante 70 años, Porsche ha sido sinónimo de construcción de vehículos deportivos al más alto nivel. El primer coche en llevar el nombre Porsche se matriculó el 8 de junio de 1948: fue el 356 ?No.1? Roadster.
Peugeot 205 Turbo 16
Peugeot 205 Turbo 16
Esta será la octava participación oficial de Peugeot en el Rally Dakar, el rally más duro de la historia, una prueba automovilística repleta de gestas, en ocasiones inhumanas, que hombres y máquinas han tenido que afrontar y superar para llegar a la ansiada meta.
Volkswagen
Volkswagen
El gigante automotor alemán Volkswagen estudia indemnizar a las víctimas que con ayuda de su filial fueron presuntamente perseguidas durante la dictadura militar en Brasil, informó hoy la empresa.
Mahindra Automotive North America
Mahindra Automotive North America
Como claro indicador de su creciente presencia en Norteamérica, Mahindra Automotive North America (MANA de ahora en adelante) inauguró el pasado 20 de noviembre una nueva sede y planta de fabricación en dicho país, la primera instalación de un Fabricante de Equipo Original en el sur de Michigan en m
Coche
Coche
En Toyota están convencidos de que la pila de combustible acabará imponiéndose como motor de propulsión para los vehículos, aseguró en una entrevista el presidente de la junta directiva de la automotriz japonesa, Takeshi Uchiyamada.
0,359375