americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > MOTOR

Volkswagen, acusada de violar leyes de valores en EEUU

Las filiales del grupo germano violaron las normas de información al emitir bonos y otros valores garantizados.

El gigante automotor alemán Volkswagen anunció hoy que se defenderá "enérgicamente" ante la demanda anunciada por la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC) por supuestas violaciones de las leyes de valores estadounidenses.
Fórmula 1 de Renault
Fórmula 1 de Renault

En Renault, nos apasiona el automovilismo. Nuestra historia en F1 se remonta a más de cuarenta años de manera ininterrumpida. La Fórmula 1 es un espectáculo, un entretenimiento, pero también, y ante todo, la disciplina última del automovilismo.

Lima
Lima
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada 3 minutos muere un niño en el mundo como consecuencia de un siniestro vial.
Fórmula 1
Fórmula 1
La Fórmula 1 está estudiando cambiar la clasificación de los sábados a partir de la próxima temporada, según adelantó hoy la revista especializada "Autosport".
Piloto
Piloto
Los ex pilotos David Coulthard y Timo Glock se mostraron en favor de la creación de una Fórmula 1 femenina en un futuro.
Fórmula 1
Fórmula 1
La temporada 2019 de la Fórmula 1 contará una vez más con 21 carreras, entre ellas un Gran Premio de Alemania que mantendrá su lugar en el calendario.
Volkswagen
Volkswagen
El gigante automotor Volkswagen trasladará la producción del Golf de la planta alemana de Zwickau y de la mexicana de Puebla a su sede central en Wolfsburgo, donde quiere ampliar la fabricación de vehículos hasta un millón de unidades en los próximos años, informó hoy la automotriz alemana.
Automóvil de Audi
Automóvil de Audi
La automotriz alemana Audi y el consorcio europeo de aviación Airbus lanzarán juntos un servicio de limusinas y helicópteros que comenzará a operar a partir de mediados de año en Ciudad de México.
Fórmula 1
Fórmula 1
Tras cuatro años de dominio absoluto, la escudería Mercedes sigue siendo la medida de todo en la Fórmula 1. Favorita para el campeonato del mundo que arranca esta semana en Australia, sólo falta saber quién será su gran rival.
Mercedes y Ferrari
Mercedes y Ferrari
El primer cara a cara entre Mercedes y Ferrari de 2018 será simbólico: las dos mejores escuderías de Fórmula 1 presentarán mañana sus nuevos bólidos.
0,125