americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > MERCADOS Y FINANZAS

Dólares
Dólares
El Gobierno de la Isla se enfrenta a una pérdida de ingresos de unos 332 millones de dólares anuales, tras el anuncio del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, de poner fin al acuerdo Más Medicos.
FMI
FMI
"Pensamos que una reforma integral impositiva es algo que apoyaríamos, es una gran idea", anunció Bas Bakker, líder de una misión técnica del organismo multilateral que ha visitado el país durante los últimos días.
Bandera de Colombia
Bandera de Colombia
Se trata del primer trimestre desde 2014 en el que las 12 actividades en que el Departamento Administrativo Nacional de Estadística divide su análisis han registrado crecimientos positivos.
Médicos
Médicos
El anuncio de la salida de Brasil se produce después de que el presidente electo del país sudamericano, Jair Bolsonaro, en su característico tono despectivo, amenazase con modificar los términos y condiciones del acuerdo previo.
Crucero
Crucero
La compañía estadounidense de cruceros Carnival Cruise Line ha anunciado que en 2020, realizará sus primeros viajes a Cuba desde Nueva York, en el estado homónimo; desde Norfolk, en Virginia; y desde Puerto Cañaveral, en Florida.
La Habana
La Habana
Una nueva cartera de oportunidades de negocios para los inversionistas extranjeros fue presentada por las autoridades cubanas en la recién concluida Feria Internacional de La Habana, con de 525 propuestas que alcanzan en total un estimado de más de 11.609 millones de dólares.
Cámara cinematográfica
Cámara cinematográfica
El Ministerio de Turismo de Brasil (MTur) y la organización del Festival de Cine de Gramado, en Río Grande do Sul, han suscrito un protocolo de intenciones para transformar al país en una gran cartera de locaciones para la industria del cine.
Embalajes
Embalajes
Las autoridades del país las consideran imprescindibles para poder impulsar otras producciones y ampliar la calidad de los productos de consumo nacionales y para la exportación.
Laboratorio
Laboratorio
La vacuna terapéutica Cimavax-efg creada por el Centro de Inmunología Molecular (CIM) de La Habana, abre nuevas esperanzas para las personas aquejadas de cáncer de pulmón avanzado de células no pequeñas, considerado el más mortífero y frecuente de los tumores malignos de ese órgano.
JP Morgan
JP Morgan
Sin embargo, el índice que elabora JP Morgan ha bajado hasta los 591 puntos básicos para sus bonos a diez años, la cifra más baja desde el pasado 6 de agosto, cuando se situó en los 583 enteros, y que el 4 de septiembre llegó a alcanzar un nivel máximo de 783 puntos.
0,65625