americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > MATERIAS PRIMAS

Puros
Puros
Dos Maestras Torcedoras de la fábrica Partagás han comenzado una gira por estancos españoles que se prolongará durante los próximos tres meses.
Montecristo 1935 Maltés
Exquisito Montecristo de la nueva Línea 1935, de vitola de galera Sobresalientes, con una potencia de sabores de mayor nivel que la ligada clásica, una fortaleza de carácter medio/alto y un humo muy denso.
Puros
Puros
Las autoridades tabacaleras cubanas han anunciado que en breve llegará al mercado de los productos de lujo el nuevo habano Línea 1935 Montecristo, con tres vitolas o formatos.
Cultivo de soja
Cultivo de soja
Incluso después de un fin de semana de lluvias, los cuatro meses de sequía que ha sufrido Argentina han hecho coincidir a a los analistas y a la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCR) en que los resultados de esta temporada se quedarán lejos de las previsiones.
Puros
Puros
Con esta vitola, inédita en el portafolio de Habanos, llega a España la tercera y última Edición Limitada de 2017.
Puros
Puros
Esta “campana” es uno de los mejores productos de la marca, en cuya ligada se pueden comprobar rastros de aromas en ascendentes, mezclados con sabores no excesivamente fuertes y que representan el resultado concreto de la ligada habitual de Romeo y Julieta.
Puros
Puros
Llega la primavera en las próximas semanas y con ella, buenos momentos para disfrutar de nuestros habanos.
Puros
Puros
"Después de una semana de sorpresas y emociones, visitas a fábricas y vegas, además de intercambios de impresiones y experiencias, el XX Festival del Habano, llega a su fin con éxito", afirman los organizadores.
Puros Cohiba
Puros Cohiba
Habanos celebra el Año Nuevo Chino 2018 de la mano de Cohiba con esta Edición Especial inspirada en el horóscopo chino.
Puros Cohíba
Puros Cohíba
La marca Cohíba, entre las más prestigiosas de Cuba, presentará los Robustos Reserva, de la cosecha de 2014, y Premium hechos a mano, en el XX Festival del Habano, que se celebrará en La habana del 26 de febrero al 2 de marzo.
0,328125