americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > MATERIAS PRIMAS

PDVSA
PDVSA
Un ciudadano alemán vinculado a una red de blanqueo de millones de dólares malversados de la petrolera venezolana PDVSA reconoció ayer haber participado en el lavado de dinero proveniente de la empresa estatal entre 2014 y 2015.
Sede de Repsol
Sede de Repsol
Repsol ha acordado la venta de un paquete de activos de producción de hidrocarburos en los estados de Oklahoma y Kansas (EEUU) a la 'joint venture' BCE-Mach LL, según ha anunciado la sociedad estadounidense.
Mina
Mina
Los trabajadores de la mayor mina de cobre del mundo, La Escondida en Chile, han entregado un ultimátum a la empresa para que responda a su pliego de peticiones, si desea entrar en una negociación mediada por el Gobierno de Sebastián Piñera. De lo contario, se enfrentarán a una nueva huelga.
Baldo Prokurica, ministro de Minería de Chile
Baldo Prokurica, ministro de Minería de Chile
Después de que la cotización del cobre lleve ya ocho jornadas consecutivas a la baja, hasta situarse por debajo de la barrera de los 3 dólares la libra, el ministro de Minería de Chile, Baldo Prokurica, señala que se podrían ver obligados a modificar sus presupuestos.
Evo Morales, presidente de Bolivia
Evo Morales, presidente de Bolivia
Tras la reciente gira de Evo Morales, Bolivia acuerda coordinarse en la ONU con Rusia y China, mientras cierra acuerdos con Gazprom, quién destinará una inversión de 1.200 millones de dólares al país andino; y China, que abrirá su mercado a productos bolivianos como la quinoa o el café.
Evo Morales, presidente de Bolivia
Evo Morales, presidente de Bolivia
Bolivia podrá acceder también a asistencia técnica, científica y tecnológica que le ofrecería el gigante asiático con el fin de materializar futuros proyectos de industrialización de sus recursos naturales.
Bayer y Monsanto
Bayer y Monsanto
El órgano antimonopolios de México condicionó el lunes la concentración prevista entre la empresa alemana Bayer y la estadounidense Monsanto a que se hagan desinversiones en el negocio de semillas y herbicidas.
Petrobas
Petrobas
Después de que su presidente, Pedro Parente, haya renunciado a su puesto tras una serie de huelgas que han dejado al país carioca al borde del desabastecimiento.
Puros
Puros
Ligada habitual de La Gloria Cubana, en la que destacan las notas especiadas y un magnífico equilibrio de sabores y aromas en tercios que superan ligeramente los diez minutos cada uno de ellos y por los que atraviesan una buena serie de buenas percepciones tabaqueras.
Puros
Puros
Muy bien equilibrados los sabores y aromas, con pequeños tercios (apenas diez minutos cada uno) que dejan las correspondientes percepciones en boca y la evolución de la ligada más habitual de la marca.
0,34375