americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > MATERIAS PRIMAS

Después de su primera Edición Limitada, Ramón Allones Allones Extra, la mítica marca de Habanos repite por segunda vez con una Edición Limitada única no sólo dentro del portafolio estándar de la marca, sino también dentro de todo el vitolario cubano: Ramón Allones Club Allones (cepo 47 x 135 mm de l
Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de México
Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de México
El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de México, Luis Videgaray, ha dado comienzo una gira por Nueva York, donde promocionará tanto el país que preside Enrique Peña Nieto como la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex).
Estación de servicio de Pemex
Estación de servicio de Pemex
A pesar de la inyección de capital de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SBCEP) de México a Petróleos Mexicanos (Pemex) de 73.500 millones de pesos (o 4.202 millones de dólares), la agencia crediticia Moody´s ha mantenido la calificación de bono basura de la petrolera.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia
Los colombianos rechazaron desde el principio la licencia que el Gobierno dio a la estadounidense Hupercol para hacer exploraciones petroleras en la serranía de la Macarena, donde se encuentra Caño Cristales. El presidente Juan Manuel Santos ha decidido dar marcha atrás en esta decisión.
El Club Privado Pasión Habanos ha abierto la convocatoria para 2016 de la IV Edición de su Concurso ‘Habanos Chair - Diseño en estado puro. Un certamen ya consolidado que busca el mejor diseño de mueble de asiento inspirado en los valores del Habano.
Extracción de petróleo
Extracción de petróleo
Magda Chambriard, directora general de la Agencia Nacional del Petróleo, Gas Natural y Biocombustible (ANP) de Brasil, ha asegurado que si el país sale de la crisis necesita abrir nuevas refinerías para hacer frente a la demanda interna del producto de aquí a 2030.
Petroperú
Petroperú
La compañía estatal Petróleos de Perú (Petroperú) debe pagar 71 millones de soles (unos 21,39 millones de dólares) por haber incumplido procedimientos medioambientales. La decisión de la sanción la ha tomado el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA).
Esta vitola denominada 'Minutos' recoge en una corta fumada todas las características de los habanos más modernos, en los que el aroma y los sabores guardan un gran equilibrio, sin aristas y con una fortaleza de tipo medio.
Sede de Codelco
Sede de Codelco
La Corporación Nacional del Cobre de Chile (Codelco) ha anunciado que rebajará su plan de inversiones en 6.000 millones de dólares mediante la reformulación de sus proyectos para centrarse en los proyectos que si podrá llevar a cabo la cuprífera.
Dilma Rousseff, presidenta de Brasil
Dilma Rousseff, presidenta de Brasil
El expresidente de la constructora brasileña Andrade Gutiérrez, Otávio Marques de Azevedo, ha declarado a las autoridades que la empresa estatal Petróleos Brasileños (Petrobras) realizó donaciones legales para la última campaña de Dilma Rousseff pero con fondos de la trama corrupta.
0,59375