americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > MATERIAS PRIMAS

Sin lugar a dudas, uno de los mejores habanos, con una magnifica elaboración, conjunto de sabores y la única marca que presenta sus cigarros envueltos en papel de arroz, y ofrece gran profundidad de sabores y una fortaleza de grado medio.
Mina
Mina
El presidente ejecutivo de Río Tinto, Sam Walsh, ha reconocido que la presión seguirá manteniéndose sobre las materias primas. La desaceleración china, su mayor consumidor, las elecciones estadounidenses y la crisis migratoria europea frenan la recuperación de estos productos.
Surtidor de gasolina
Surtidor de gasolina
El último aumento del precio de la gasolina en Argentina ha ampliado aún más la diferencia entre llenar el depósito en el país que preside Mauricio Macri y el que dirige Horacio Cartes. De hecho, la diferencia es entre 1.700 y 2.000 guaraníes (o entre 0,29 y 0,35 dólares) el litro.
Sede de Ecopetrol
Sede de Ecopetrol
La petrolera colombiana estatal Ecopetrol ha anunciado que en el primer trimestre de este año ha conseguido beneficios por 363.000 millones de pesos (unos 125,7 millones de dólares), lo que es un 127% en relación a los 160.000 millones de pesos (55,4 de dólares) del mismo período del año precedente.
El experto Angel García Muñoz ha seleccionado en Pasión Habanos para este mes de mayo un conjunto de habanos en los que formatos más grandes como el Montecristo Edmundo, el Partagás Serie E No 2 o el H Upmann se agrupan con un par algo menos grandes como el Cohiba Robusto o el Romeo y Julieta Wide C
Estación de servicio de Petrobras
Estación de servicio de Petrobras
En el marco de su plan de desinversiones, la empresa estatal Petróleos Brasileños (Petrobras) ha anunciado la venta de sus activos en Argentina y Chile. En el primer caso, se vendieron a Pampa Energía y en el segundo, al fondo Souther Cross.
Mauricio Macri, presidente de Argentina
Mauricio Macri, presidente de Argentina
Después de haber aumentado un 10% el precio de la gasolina argentina, el Gobierno de Mauricio Macri ha dejado la puerta abierta a nuevos incrementos, según ha asegurado el ministro de Energía, Juan José Aranguren.
Ecopetrol
Ecopetrol
La petrolera estatal colombiana Ecopetrol ha suscrito dos acuerdos con la empresa canadiense Parex Resources para explotar y explorar los bloques De Mares y Playón, en la cuenta del Valle Medio del Magdalena, en el centro del país latinoamericano.
Refinería de petróleo
Refinería de petróleo
El precio de la todos los combustibles que se comercializan en Nicaragua subirán por tercera semana consecutiva de cara al puente por el Día Internacional de los trabajadores, que tiene lugar el próximo domingo 1 de mayo.
Presentado en el 2005 es un habano que ha mantenido la tradición de los sabores a tabaco añejado, con una ligada en línea con la serie de anilla roja especial de Partagás y que el formato pirámide acrecienta los mejores matices para obtener un puro de carácter.
0,25