americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > MATERIAS PRIMAS

Alianza del Pacífico
Alianza del Pacífico
Los países de este bloque concentran el 41% de la producción mundial de cobre y el 39% de plata
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
El presidente venezolano trata así de "vencer la corrupción y la burocracia" que, según dijo, están presentes en esa empresa.
Desde este lunes y hasta el 18 de noviembre tendrá lugar en La Habana el XXIX Encuentro Internacional de Clientes y Amigos de la Casa Partagás, una fiesta bastante privada, pero que atrae a fumadores de todo el mundo.
Como cada año Habanos, SA ha estado presente en la recién clausurada Feria Internacional de La Habana (FIHAV), donde presentó sus principales novedades.
Excelente pequeño habano que logra penetrar abundantemente sus sabores y aromas en un corto recorrido y que se disfruta muy especialmente a partir del segundo tercio.
Esta coronita es muy rica en matices, ya que sin una gran fortaleza se perciben sabores distintos conforme avanza la degustación, sin que su densidad tabaquera sea muy penetrante.
Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa de Colombia
Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa de Colombia
El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, confirmó hoy que fueron incautadas 300 toneladas de cocaína en 2016 y aseguró que se trata de una cifra récord.
Esta ‘Julieta Nº 2’ mantiene su fortaleza en toda la fumada, con notas terrosas profundas, y que añade sabores de alta gama para los buenos aficionados a los habanos. Con tranquilidad y sin prisas es un cigarro al que hay que dedicar tiempo y paladar para disfrutarlo.
Este cigarro responde a la vitola de galera ‘Hermoso nº 4’ y mantiene las características de los habanos más modernos en los que los aromas se crecen a favor de un descenso de la fortaleza buscando un cigarro sin aristas en la boca. Ideal para fumadores que deseen una fortaleza media/alta.
Este otoño llega a las cavas españolas la ‘Selección Petit Robustos’, un estuche que cuenta con 10 Petit Robustos de cinco de las marcas más prestigiosas de Habanos: Romeo y Julieta, Cohiba, Montecristo, Partagás, y H. Upmann.
0,375