americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > MATERIAS PRIMAS

Para celebrar la llegada de la primavera Pasión Habanos nos propone un afterwork , el próximo 25 de mayo en la Casa de América, en el que combinaremos la Sangría Solea con el habano escogido para la ocasión: Partagás Serie D Nº5, con todo el carácter de las series de la marca.
Estación de servicios de YPF
Estación de servicios de YPF
El CEO interino de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), Daniel González, ha asegurado que todo apunta a que el precio de la gasolina volverá a subir más allá del último aumento del 10% que tan pocas simpatías cosechó entre los consumidores argentinos.
Estación de servicio de Pemex
Estación de servicio de Pemex
La petrolera canadiense Renaissance Oil Corp se encuentra en plena negociación de posibles acuerdos con la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) para hacerse con varios proyectos de tierra así como contratos de servicios.
Se trata del Montecristo Nº 4 vestido para la ocasión con un tubo que permite conservar el cigarro, vitola de galera denominada mareva, con unas perfectas condiciones de de humectación.
Mina
Mina
Los presidentes de las mineras Drummond, Cerrejón, Roberto Junguito y Cerro Matoso, José Miguel Linares, Roberto Junquito y Ricardo Gaviria han pedido al Gobierno de Juan Manuel Santos que tome medida para hacer frente a la crisis en la que se encuentra el sector de las materias primas.
Estación de servicio de Pemex
Estación de servicio de Pemex
La compañía estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) ha reducido en el primer trimestre en 43.344 millones de pesos (unos 2.391 millones de dólares) sus gastos, lo que viene a ser una caída del 26,8% en relación al mismo período del año precedente.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores habanos, con una magnifica elaboración, conjunto de sabores y la única marca que presenta sus cigarros envueltos en papel de arroz, y ofrece gran profundidad de sabores y una fortaleza de grado medio.
Mina
Mina
El presidente ejecutivo de Río Tinto, Sam Walsh, ha reconocido que la presión seguirá manteniéndose sobre las materias primas. La desaceleración china, su mayor consumidor, las elecciones estadounidenses y la crisis migratoria europea frenan la recuperación de estos productos.
Surtidor de gasolina
Surtidor de gasolina
El último aumento del precio de la gasolina en Argentina ha ampliado aún más la diferencia entre llenar el depósito en el país que preside Mauricio Macri y el que dirige Horacio Cartes. De hecho, la diferencia es entre 1.700 y 2.000 guaraníes (o entre 0,29 y 0,35 dólares) el litro.
Sede de Ecopetrol
Sede de Ecopetrol
La petrolera colombiana estatal Ecopetrol ha anunciado que en el primer trimestre de este año ha conseguido beneficios por 363.000 millones de pesos (unos 125,7 millones de dólares), lo que es un 127% en relación a los 160.000 millones de pesos (55,4 de dólares) del mismo período del año precedente.
0,21484375