americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > MATERIAS PRIMAS

El Gobierno de la Isla ejecuta un amplio programa inversionista destinado a modernizar su industria tabacalera e incrementar la participación de este sector en la economía del país. Entre las inversiones en desarrollo más importantes, la que ejecutan en la Zona Especial de Desarrollo Mariel para la exportación.
Para este mes de julio Angel García Muñoz ha elegido para Pasión Habanos algunos formatos de tamaño algo superior a los que fumamos durante el invierno como es el Cohiba Siglo V, que es una Dalia; el Montecristo Open Eagle, de vitola Geniales; el H. Upmann Mágnum 46, una Corona Gorda; el Hoyo de Monterrey Epicure Especial, un Gordito, y el Romeo y Julieta Short Churchills, un robusto.
Bandera de Cuba
Bandera de Cuba
Un equipo de científicos cubanos ha descubierto la molécula denominada JM-20, que protege al sistema nervioso de procesos degenerativos propios de lesiones cerebrales, según ha publicado el diario Granma.
El Club Pasión Habanos nos invita a descubrir, el próximo 6 de julio en Barcelona, un brandy único elaborado por y para el fumador de Habanos. Déjate sorprender por el brandy más puro acompañado de Montecristo Churchills Añejados.
Para este cóctel veraniego Pasión Habanos ha escogido un habano Reyes de Trinidad, de unos 35 minutos de fumada, con sabor intenso a tabaco para aplacar la burbujeante tónica y posible sabor cítrico de la bebida.
Club Pasión Habanos nos propone un afterwork al que difícilmente nos podremos resistir: una cata de jamón de bellota AX 100% ibérico de COVAP, con masterclass de corte incluida, y Cohiba Siglo II.
Refinería de petróleo
Refinería de petróleo
El acuerdo podría conllevar la inversión de entre 70 y 100 millones de dólares durante los próximos cuatro años
Bandera de Cuba
Bandera de Cuba
Según el director de Cubanique, existiría ya interés de compañías de China, Brasil y Sudáfrica
Si en algunas de las vitolas de mayor cepo se pueden disipar más los sabores de la ligada especial de los habanos de esta marca, esta vitola “laguito nº 2” es uno de los puros más característicos de los cigarros de la fábrica del mismo nombre.
Generosa mareva en la que destacan sus valores de riqueza de matices tabaqueros, en conjunción con buenos aromas en segundo plano y que reúne las características más conocidas de la marca, todo ello con una fortaleza de carácter medio.
0,31201171875