americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > MATERIAS PRIMAS

Suben los precios y la producción en paralelo al auge de los nuevos turistas, para los que "el viaje no estuvo bien si no se fumaron un puro cubano".
Infotur, la división de información de la Oficina Nacional de Turismo, ha publicado un mapa y guía llamado "La ruta del tabaco" que promueve el mundo del Habano como foco de interés para el cada vez mayor número de visitantes a la Isla.
Extracción de petróleo
Extracción de petróleo
Después de un nuevo derrame del oleoducto Nor Peruano, su ministro de Energía, considera necesaria su rehabilitación para reactivar el interés inversor internacional.
Café
Café
La producción cafetera de Colombia ha sido el pasado mes de junio de 1,1 millones sacos de 60 kilogramos, lo que viene a ser un 25% menos que en el mismo período del año precedente, cuando se cosecharon 1,4 millones de sacos, según la Federación de Cafeteros colombiana.
La tradición tabaquera de la Isla, clave en el arte contemporáneo del país.
La Edición Especial de Maduro 5 Mágicos consta de 4.000 estuches numerados inspirados en el primer logotipo de Cohiba
Mina La Escondida
Mina La Escondida
El yacimiento chileno de Escondida, controlado por BHP Billiton, completó este año una tercera planta.
Pdvsa
Pdvsa
La noticia se conoce en paralelo a nuevas revelaciones que ponen en cuestión a la empresa estatal venezolana
Curiosa vitola, denominada ‘Eminentes’ que ofrece muy buenas prestaciones y matices, muy buen tiro y una fortaleza de carácter medio/bajo en cuya fumada se vislumbra la ligada propia de la marca de sus hermanos mayores.
El Gobierno de la Isla ejecuta un amplio programa inversionista destinado a modernizar su industria tabacalera e incrementar la participación de este sector en la economía del país. Entre las inversiones en desarrollo más importantes, la que ejecutan en la Zona Especial de Desarrollo Mariel para la exportación.
0,234375