americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > MATERIAS PRIMAS

Como cada año Habanos, SA ha estado presente en la recién clausurada Feria Internacional de La Habana (FIHAV), donde presentó sus principales novedades.
Excelente pequeño habano que logra penetrar abundantemente sus sabores y aromas en un corto recorrido y que se disfruta muy especialmente a partir del segundo tercio.
Esta coronita es muy rica en matices, ya que sin una gran fortaleza se perciben sabores distintos conforme avanza la degustación, sin que su densidad tabaquera sea muy penetrante.
Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa de Colombia
Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa de Colombia
El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, confirmó hoy que fueron incautadas 300 toneladas de cocaína en 2016 y aseguró que se trata de una cifra récord.
Esta ‘Julieta Nº 2’ mantiene su fortaleza en toda la fumada, con notas terrosas profundas, y que añade sabores de alta gama para los buenos aficionados a los habanos. Con tranquilidad y sin prisas es un cigarro al que hay que dedicar tiempo y paladar para disfrutarlo.
Este cigarro responde a la vitola de galera ‘Hermoso nº 4’ y mantiene las características de los habanos más modernos en los que los aromas se crecen a favor de un descenso de la fortaleza buscando un cigarro sin aristas en la boca. Ideal para fumadores que deseen una fortaleza media/alta.
Este otoño llega a las cavas españolas la ‘Selección Petit Robustos’, un estuche que cuenta con 10 Petit Robustos de cinco de las marcas más prestigiosas de Habanos: Romeo y Julieta, Cohiba, Montecristo, Partagás, y H. Upmann.
Esta corona gorda del vitolario de la marca magnifica la percepción de sus sabores y aromas de tal forma que el volumen de aspiración asegura una agradable fumada por espacio de casi una hora.
En este cigarro de vitola llamada “Cremas” se puede apreciar la fuerza y la profundidad de los sabores de la tierra cubana y nos ofrece el rigor de los toques más profundos de la ligada de los Romeo y Julieta con una fortaleza de carácter medio.
Esta vitola denominada “Tacos” es una excelente representación de lo que supone la ligada de la marca Partagás, con puntas de tierra y especias a lo largo de todo su recorrido con una resolución en las aspiraciones que hay que ayudar por su cepo medio.
0,203125