americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > MATERIAS PRIMAS

Esta ‘Julieta Nº 2’ mantiene su fortaleza en toda la fumada, con notas terrosas profundas, y que añade sabores de alta gama para los buenos aficionados a los habanos. Con tranquilidad y sin prisas es un cigarro al que hay que dedicar tiempo y paladar para disfrutarlo.
Este cigarro responde a la vitola de galera ‘Hermoso nº 4’ y mantiene las características de los habanos más modernos en los que los aromas se crecen a favor de un descenso de la fortaleza buscando un cigarro sin aristas en la boca. Ideal para fumadores que deseen una fortaleza media/alta.
Este otoño llega a las cavas españolas la ‘Selección Petit Robustos’, un estuche que cuenta con 10 Petit Robustos de cinco de las marcas más prestigiosas de Habanos: Romeo y Julieta, Cohiba, Montecristo, Partagás, y H. Upmann.
Esta corona gorda del vitolario de la marca magnifica la percepción de sus sabores y aromas de tal forma que el volumen de aspiración asegura una agradable fumada por espacio de casi una hora.
En este cigarro de vitola llamada “Cremas” se puede apreciar la fuerza y la profundidad de los sabores de la tierra cubana y nos ofrece el rigor de los toques más profundos de la ligada de los Romeo y Julieta con una fortaleza de carácter medio.
Esta vitola denominada “Tacos” es una excelente representación de lo que supone la ligada de la marca Partagás, con puntas de tierra y especias a lo largo de todo su recorrido con una resolución en las aspiraciones que hay que ayudar por su cepo medio.
Foto: Greenpeace/dpa
Foto: Greenpeace/dpa
Un nuevo derrame de cianuro se registró en la mina de oro Veladero de la empresa canadiense Barrick Gold en la región cordillerana de la provincia argentina de San Juan, por lo que las autoridades ordenaron suspender la actividad en el yacimiento.
Jorge Quiroga Ramírez, expresidente de Bolivia. Foto: O Globo/GDA/Zuma Press/dpa
Jorge Quiroga Ramírez, expresidente de Bolivia. Foto: O Globo/GDA/Zuma Press/dpa
"Evo Morales celebra y festeja ahora con el descubrimiento de Incahuasi. En mi Gobierno se inició esa exploración. Pero me tiene enjuiciado hace 11 años, acusándome de contratos lesivos y daño al Estado", dijo a los periodistas.
Esta vitola del Salomón en el doble figurado posee una ligada rica en aromas y de una fortaleza de grado medio/baja, en la que los maestros tabaqueros han ofrecido una ligada rica en aromas y bastante precisa a la hora de percibir sabores no muy intensos.
No hay quien pueda competir con el torcedor cubano José Castelar, a quien todos conocen como “Cueto”, que ya lleva 16 años ostentando el récord Guinness del cigarro más grande del mundo.
0,3125