americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > MATERIAS PRIMAS

Bandera de México
Bandera de México
El anuncio agrava el temor a una guerra comercial entre los dos países, en paralelo a la confirmación del nuevo Secretario de Comercio estadounidense, el inversor multimillonario Wilbur Ross.
Bandera de Cuba
Bandera de Cuba
Dos mil personas de 50 países han participado en la cita mundial más importante para el negocio de los cigarros Premium en una semana llena de actividades, eventos, talleres y conferencias magistrales, con visitas a las plantaciones de tabaco y a las fábricas de habanos.
Bandera de Chile
Bandera de Chile
Ambos son los países más atractivo de Latinoamérica para la inversión minera según el estudio anual del instituto canadiense Fraser.
Azucar
Azucar
La producción azucarera cubana ha sobrepasado el millón de toneladas desde el inicio de la zafra el pasao noviembre.
Bandera de Cuba
Bandera de Cuba
Según el anuncio del director general del Instituto Cubano de Investigaciones de los Derivados de la Caña de Azúcar (Icidca), Arodis Caballero.
Café
Café
Pretende pasar de los algo más de 14 millones de sacos de 60 kilos que produce actualmente a los 20 para el año 2020 gracias a los incrementos de productividad y al acuerdo de paz con las FARC.
El XIX Festival Internacional del Habano se celebrará en Cuba entre los días 27 de febrero y 3 de marzo y se presentarán las novedades y lanzamientos de los cigarros que a lo largo del 2017 veremos aparecer por las cavas de todo el mundo.
Bandera de México
Bandera de México
José Antonio Calzada, responsable de Agricultura del país azteca, ya ha empezado a reunirse con ministros de terceros países con vistas a desplazar las compras de soja y maíz.
Evo Morales, presidente de Bolivia
Evo Morales, presidente de Bolivia
Una parte será donación y otra de préstamo y los fondos provendrán del Fondo Verde para el Clima.
El principal motivo es la ampliación de las cantidades de productos cubanos que los estadounidenses que visiten la Isla pueden adquirir.
0,26953125