americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DIARIO

Juana Molina
La argentina Juana Molina es una de las figuras más interesantes de la música actual. Vendrá a Europa para presentar en el viejo continente su último disco ‘WED 21’, en el que incorpora nuevos sonidos incluyendo en su repertorio guitarras eléctricas, bajo, batería y electrónica de su invención.
Puerto Candelaria
En un reciente viaje a Madrid, el más famoso cantante de vallenatos y cumbias, Carlos Vives, recomendó a Puerto Candelaria como un importante valor del género que el propio Vives toca, también conocido como ‘Tropipop’.
Lou Reed
Lou Reed, una de las grandes figuras de la historia del rock, falleció ayer a los 71 años de edad, cinco meses después de conocerse que había sido sometido a un transplante de hígado.
Extremoduro
Extremoduro saca un nuevo disco de estudio el próximo 19 de noviembre. ‘Para todos los públicos’, como se titula este álbum, cuenta con nueve canciones, de las que conocemos ya dos: ‘Qué borde era mi valle’ y ‘Camino a la utopía’.
La Bien Querida
La gira del último álbum, ‘La Ceremonia’, de La Bien Querida sigue su curso. Este jueves 24 de octubre, la bilbaína hace parada en la sala madrileña ‘Moby Dick’.
Charly García
Hoy, cumple 62 años uno de los más influyentes y reconocidos intérpretes, compositores y productores argentinos, sudamericanos e internacionales de rock, Charly García.
Kepa Junquera
Kepa Junquera es un músico, compositor y productor bilbaíno que está en boca de todos por el inicio de una gira por España.
Bebo Valdés
El pianista cubano, Bebo Valdés, fue homenajeado el pasado fin de semana en el Festival de Jazz de Barcelona, cuando han pasado ya 7 meses de su fallecimiento.
Amparo Sánchez
Amparo Sánchez, excomponente de Amparanoia, es una cantante jienensa que ha mejorado notablemente desde que está en solitario. Hasta le ha permitido versionar, con gran acierto, a la grandísima Rocío Dúrcal.
La Chicana
La Chicana es un grupo argentino muy peculiar. Esta banda de tango puede aparecer hasta con tres nombres diferentes: Dolores Solá, Acho Estol y la propia La Chicana, según la temática de la letra.
0,21875