americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DIARIO

La Etnia
Los veteranos rapperos colombianos 'La Etnia' siguen marcando el paso a la mayor parte de los artistas iberoamericanos de este estilo, donde, demasiadas veces, la sombra del 'flow' comercial facturado en Miami no permite ver más allá.
Los Tímidos
Los tímidos son una veterana banda de punk rock panameña que sigue en la brecha y ha empezado el año con fuerza, presentando una colección de 'videos virales' que acompañan a su nuevo álbum '25 canciones que debes escuchar antes de que lleguen los extraterrestres'.
Fernanda Porto
Fernanda Porto es quizá la máxima figura del Drum ’n’ Bossa, un movimiento ya veterano, que aúna el latido de la música electrónica y bailable más contemporánea con la dulzura melódica de la bossa nova.
Joan Manuel Serrat
Un cantante bilingüe, como Joan Manuel Serrat, cuyas excelentes canciones en catalán son conocidas por todo el mundo, igual que en castellano, cumple 70 años.
Álvaro Torres
El cantante salvadoreño Álvaro Torres dio dos conciertos en la capital cubana de La Habana –isla en la que su música es muy aclamada-, pero lo hizo no exento de polémica.
Picadillo
Picadillo no es una de las múltiples orquestas de música cubana que surgen en distintas localizaciones de América y Europa, principalmente en países como Canadá y España, es de las más notables.
Pedro Guerra
El cantautor canario Pedro Guerra se ha encerrado durante cuatro días en la sala Libertad 8 para celebrar que hace 20 años dio sus primeros pasos en el local madrileño, también cumple 30 en la música.
Él Mató a un Policía Motorizado
El grupo argentino Él Mató a un Policía Motorizado está de enhorabuena. El programa radiofónico español de Radio 3, ‘Hoy Empieza Todo’, ha elegido al último disco de la banda, ‘La Dinastía Scorpio’, entre los siete mejores álbumes del año.
Lucybell
El grupo chileno de rock Lucybell cumple 20 años sobre las tablas. Para celebrar este aniversario, la banda está de gira por todo el país andino con conciertos que registran llenos hasta la bandera.
Libido
Libido es probablemente el mejor grupo de pop rock de todos los tiempos o eso es lo que pensarán sus fans que llevan años apoyando a esta banda peruana.
0,203125