americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DIARIO

Ana Tijoux
La rapera chilena, nacida en Francia, Ana Tijoux, ha visto aumentar sustancialmente su popularidad desde que una de sus canciones se escuchó en la banda sonora de Breaking Bad.
Juan Cirerol
Polémico y controvertido hasta el final, el artista mexicano Juan Cicerol, mantiene la actitud provocativa y ‘punkie’ de sus inicios, aunque ahora la guitarra acústica de cuerdas de acero de doce cuerdas sea su instrumento principal.
Herencia de Timbiquí
La fusión de los ritmos tradicionales y la música moderna ha conseguido renovar y mantener vigentes muchas músicas en peligro de extinción que encaran el siglo XXI sin miedo al futuro. Y, en este aspectos, los músicos colombianos, como éstos Herencia de Timbiqui, mandan.
Las Amigas de Nadie
No sólo en España, México, Argentina o Chile se produce en estos días un pop de vanguardia de alta calidad. También está Perú, por ejemplo, donde radican Las Amigas de Nadie, un cuarteto femenino, joven y electrónico con grandes capacidades de seducción sonora.
María Gadu
La prodigiosa MPB (Música Popular Brasileña) ha demostrado siempre una extraordinaria capacidad de renovarse. Y, en pleno Siglo XXI, vuelve a hacerlo, gracias a figuras emergentes como María Gadu.
Eme Alfonso
La familia Alfonso se confirma como uno de los grandes tesoros musicales de Cuba tras la aparición del segundo disco de Eme Alfonso, ya saben la hermana pequeña de X Alfonso.
Ana Moura
Cuando Ana Moura inició su carrera hace ahora once años, los puristas del fado sintieron un terrible escalofrío, pero su empecinamiento no pudo frenar el irresistible ascenso de la nueva diva.
Mastretta
Es original, está muy bien tocada y es tremendamente divertida. Así es la música que ofrece en su flamante CD, Nacho Matretta junto a sus nueve compinches.
Elisa
¿Echan de menos a las grandes cantantes italianas de música ligera? Prueben con Elisa.
Zoé
Archiconocidos en México, Zoé quieren ahora aumentar su popularidad en el exterior. Y España no les parece un mal país para comenzar.
0,25