americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DIARIO

Meridian Brothers
Los nuevos sonidos procedentes de Colombia cotizan al alza. En especial si, como sucede con Meridian Brothers, poseen un aire experimental y lúdico que juega con los ritmos tradicionales y los moderniza.
Calle 13
Se acabó la espera. Ya está disponible en Internet, ‘Multiviral’ el flamante disco de Calle13, en el que Visitante y Residentes dan un paso más para alejarse del ‘reggaeton’ y adentrarse en el territorio del compromiso social.
Descemer Bueno
Abran paso a Descemer Bueno, el cantante que domina, y por completo, la actual escena de Cuba. Un tipo que moderniza el ritmo de la rumba caribeña de siempre para echarle un pulso al ‘reggaeton’.
Sandra Carrasco
¿Otra flamenca que apuesta por un repertorio de 'standars' latinos? Bueno, pues sí. Pero deberían darle una oportunidad a Sandra Carrasco.
424
El rock alternativo parece haber prendido con fuerza en toda Latinoamérica. También Costa Rica que tiene en 424, su grupo más internacional de los últimos años.
El Gran Poder de Diosa
El guitarrista y compositor Eddy Núñez ha conseguido volver a poner en el mapa el pop hecho en la República Dominicana con su nuevo proyecto El Gran Poder de Diosa .
José Ignacio Lapido
Tras 30 años de carrera, el compositor granadino José Ignacio Lapido sigue pisando fuerte los escenarios.
Gabriela Torres
Hace dos años ya que Gabriela Torres, la princesa del tango, presentó 'Ningún Lugar, su último disco hasta la fecha.
Carla Morrison
A sus 27 años, la cantautora mexicana Carla Morrison parece a punto de llegar al punto más alto de su carrera gracias a ‘Déjenme Llorar’, su última referencia discográfica hasta la fecha.
Camila Moreno
Cantante comprometida y fenómeno de masas hace tres años, Camila Moreno, tiene ya listo su nuevo álbum: Panal, más psicodélico y evanescente que el anterior.
0,4365234375