americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DE LAS ARTES

Chico y Rita
La película de dibujos animados, fabricada por Fernando Trueba y Javier Mariscal, tiene una banda sonora excepcional de Bebo Valdés.
Antonio Carlos Jobim
Tres grande para celebrar los cinco años del nacimiento de la bossa nova. Dos grandes de Brasil, Roberto carlos y Caetano Veloso, se subieron por primera vez juntos a un escenario para homenajear al más grande Antonio Carlos Jobim.
Roberto González
Roberto González, más conocido como Rockberto Tabletóm, falleció el pasado sábado. Una baja importante para el rock en particular y la música española en general.
Les Paul
Hoy la red celebra lo que hubiera sido el 96 aniversario del nacimiento de Les Paul, el inventor de la guitarra eléctrica. Aquí le tienen junto a Mary Ford interpretando "Vaya con Dios".
Adriana Calcanhotto
Adriana Calcanhotto es una de las invitadas al "Festival La Mar de Músicas" que se celebra en España y al que asistiran artistas como Adriana y Julieta Venegas.
Miguel Ríos
Miguel Ríos cumple 67 años y para celebrarlo lleva su gira de despedida a Latinoamérica. El roquero español fue pionero en cantar canciones de los artistas del otro lado del charco, como este "Nos siguen pegando abajo" que compuso el gran Charly García.
Saiko
Saiko es uno de los grupos que tienen la culpa del renovado esplendor del que goza en este momento el rocanrol chileno. Su propuesta no es muy original, quizá, pero está llena de vigor y energía.
Paco de Lucía
En 1976 Paco de Lucía lanzó "Entre dos aguas", el clásico de los clásicos que le permitió convertirse en el número uno del mundo de la guitarra flamenca.
Enrique Morente/Leonard Cohen
Nosotros también queremos rendir homenaje a Leonard Cohen, en un día en el que se le ha concedido un merecidísimo Premio Príncipe de Asturias. Y nada mejor que recordar al gran Enrique Morente y escuchar como interpretaba, a su manera, las grandes canciones del bardo canadiense.
Adriana Varela
El talento de la argentina Adriana Varela cantando tangos es innegable. Sino escuchen este vídeo.
0,2734375