americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DE LAS ARTES

La cantante Chavela Vargas ha sido trasladada hoy a un hospital madrileño para realizarle un "chequeo general" tras apreciarle un estado de "gran cansancio", han informado fuentes de su entorno. Al parecer, la salud de la artista de 93 años se resintió tras el gran esfuerzo que le supuso el recital que ofreció la noche del martes en honor de García Lorca.
La Comunidad de Madrid presentó hoy ‘MadridCine 2012’, un programa de promoción del cine madrileño en Buenos Aires que este año tendrá como embajadores de excepción a los actores Imanol Arias y Juanjo Puigcorbé. Ambos actores, junto con los cineastas Gerardo Olivares y David Pinillos, y el consejero cultural de la embajada argentina, Jorge Alemán, acompañaron al director general de Promoción Cultural de la Comunidad, Amado Giménez, en la presentación de la bienal, que en esta edición rendirá homenaje a Puigcorbé y al actor argentino Leonardo Sbaraglia.
Juana Molina
La música singular de Juana Molina, la verdadera mujer orquesta del siglo XXI, triunfa entre la población latina de EEUU e incluso empieza a seducir a los aficionados angloparlantes.
Ricky Martin y sus compañeros de elenco en el musical "Evita", Elena Rogers y Michael Cerveris, actuarán el domingo durante la ceremonia de entrega de los premios Tony, los más prestigiosos de la escena teatral en Estados Unidos, considerados los "Oscar del teatro".
Grandes voces de la canción venezolana se han unido para rendir tributo A Joan Manuel Serrat con el espectáculo “Cada loco con su tema” que se representa en Caracas en el Centro Cultural B.O.D., del 30 de junio al 1 de julio, ya que en Venezuela el cantautor catalán es muy admirado.
Celia Cruz elegida como figura notable de la cultura estadounidense...
La actriz española Victoria Abril, protagonista de recordados filmes de Vicente Aranda, Pedro Almodóvar y otros realizadores, destacó los niveles de cultura e instrucción del pueblo cubano, durante su estancia aquí como invitada al Primer Festival del Monólogo Latinoamericano , según el diario Gramma.
La cantante Shakira llegó hoy a Colombia para participar en la sexta Cumbre de la Américas, donde hará una presentación para los presidentes invitados y abogará por la educación de los niños. A dicho evento asistirán los jefes de estado de todo el continente, destacando la presencia del presidente de los Estados Unidos Barack Obama.
Shakira dará el toque musical a la VI Cumbre de las Américas que se celebrará los próximos 14 y 15 de abril en Cartagena de Indias (Colombia). La cantante colombiana, directora de la Fundación Pies Descalzos, interpretará el himno de su país en la inauguración de un evento al que está previsto que asista el presidente de EEUU, Barak Obama.
El actor mexicano Gael García Bernal quiere ser el amante de Angelina Jolie, pero Brad Pitt no debe temer por su matrimonio ya que lo que pretende es serlo en la gran pantalla, concretamente en la película Maléfica, que prepara la factoría Disney.
0,1875