americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DE LAS ARTES

Liliana Herrero
Folklorista veterana y no apta para todos los estómagos, Liliana Herrero ha conseguido a estas alturas de su carrera ser una artista respetada por casi todo el mundo.
Juana Molina
La cantante y compositora argentina Juana Molina incrementa su prestigio con cada nuevo disco y ya es una artista de culto incluso entre el público anglosajón de vanguardia.
Eva Cortés
La hondureña Eva Cortés profundiza en su particular manera de mezclar el jazz con la música de raíces latinas.
Luis Guerra
El pianista cubano Luis Guerra sigue en su empeño de dar la máxima difusión posible a la buena música de su país. Sobre todo a aquella que no está al alcance de las nuevas generaciones.
Kepa Junquera
Kepa Junquera, el maestro vasco de la trikitixa, es ya una auténtica institución en la escena folk mundial. Posición que, además, consolida con cada nuevo disco.
Lara Bello

Su arte la ha llevado por todo el mundo, pero siempre con su lugar de origen en mente, Granada.

La polifacética Lara Bello, lo mismo le da al flamenco que a la danza contemporánea, el jazz, el cante lírico o la interpretación. Su arte la ha llevado por todo el mundo, pero siempre con su lugar de origen en mente, Granada.

Paulina Rubio está de suerte. El juicio contra la cantante mexicana a la que se acusa de incumplir un contrato por no presentarse a un concierto en Colombia en 2010 ha sido aplazado hasta el 7 de enero de 2013.
El gobierno de Guatemala ha anunciado el hallazgo de una tumba de una reina maya, la cual expertos creen pudiese pertenecer a la guerrera suprema de la época clásica maya, Kalomte Kabel, en el sitio arqueológico del norte del país y cerca de la frontera con México, informa elnuevoherald.com.
Maná ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
El grupo mexicano dejó su huella en el cemento del famoso paseo de la música hollywoodense, después de 25 años de carrera. “Nos sentimos muy orgullosos como latinos y como mexicanos'', reconoció Fher, el líder de la banda.
El cantante colombiano Juanes afirmó hoy que la reciente propuesta del gobierno uruguayo para legalizar la marihuana representa una importante iniciativa para que otros países en Latinoamérica consideren la despenalización como una vía para combatir el narcotráfico en la región.
0,19921875