americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DE LAS ARTES

Omara Portuondo
A sus 83 años, Omara Portuondo, la gran dama de la música cubana sigue en activo y su música mantiene una total vigencia entre las nuevas audiencias.
Santiago Feliú
La canción de autor en castellano ha perdido esta semana a uno de sus grandes valedores, el artista cubano Santiago Feliú.
De la Tierra
El metal latinoamericano tiene un nuevo supergrupo. Es De la Tierra, la banda paralela de Alex González, el batería de Maná.
Nakany Kanté
La última gran sensación de la escena de las músicas del mundo vive en Barcelona y se llama Nakany Kanté.
Liliana Herrero
Folklorista veterana y no apta para todos los estómagos, Liliana Herrero ha conseguido a estas alturas de su carrera ser una artista respetada por casi todo el mundo.
Juana Molina
La cantante y compositora argentina Juana Molina incrementa su prestigio con cada nuevo disco y ya es una artista de culto incluso entre el público anglosajón de vanguardia.
Eva Cortés
La hondureña Eva Cortés profundiza en su particular manera de mezclar el jazz con la música de raíces latinas.
Luis Guerra
El pianista cubano Luis Guerra sigue en su empeño de dar la máxima difusión posible a la buena música de su país. Sobre todo a aquella que no está al alcance de las nuevas generaciones.
Kepa Junquera
Kepa Junquera, el maestro vasco de la trikitixa, es ya una auténtica institución en la escena folk mundial. Posición que, además, consolida con cada nuevo disco.
Lara Bello

Su arte la ha llevado por todo el mundo, pero siempre con su lugar de origen en mente, Granada.

La polifacética Lara Bello, lo mismo le da al flamenco que a la danza contemporánea, el jazz, el cante lírico o la interpretación. Su arte la ha llevado por todo el mundo, pero siempre con su lugar de origen en mente, Granada.

0,1875