americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DE LAS ARTES

Jorge Drexler
Todo está listo para el lanzamiento de ‘Bailando en la Cueva’, el nuevo disco de Jorge Drexler. De momento, los fans de este cantautor, pueden entretener la espera con la escucha de ‘universos paralelos’.
Deolinda
¿Te gustaría escuchar ‘fados’ alegres? Bueno quizá no sean exactamente la alegría de la huerta, pero si pruebas con Deolinda no te vas a sentir decepcionado.
Rosal
La banda de María Ezquiaga, Rosal, parece un tanto parada en los últimos tiempos, después de cuatro álbumes que sirvieron para introducir y consolidar en Argentina el ‘indie’ más juguetón.
Malu Magalhaes
La cantera de dulces voces femeninas brasileñas, casi de ensueño, parece inagotable. Y aquí está la joven, y ya veterana, Malu Magalhaes, para demostrarlo.
Los Van Van
Los Van Van, el grupo dirigido por el maestro Juan Formell, se mantiene tras varias décadas de actividad como la principal referencia mundial de la música salsera.
Franny Glass
El proyecto en solitario del músico uruguayo Gonzalo Deniz, también vocalista de Mersey, tiene por nombre Franny Glass y, poco a poco, gana presencia en la escena latinoamericana.
Omara Portuondo
A sus 83 años, Omara Portuondo, la gran dama de la música cubana sigue en activo y su música mantiene una total vigencia entre las nuevas audiencias.
Santiago Feliú
La canción de autor en castellano ha perdido esta semana a uno de sus grandes valedores, el artista cubano Santiago Feliú.
De la Tierra
El metal latinoamericano tiene un nuevo supergrupo. Es De la Tierra, la banda paralela de Alex González, el batería de Maná.
Nakany Kanté
La última gran sensación de la escena de las músicas del mundo vive en Barcelona y se llama Nakany Kanté.
0,328125