americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DE LAS ARTES

Ayo
La cantante alemana, de ascendencia nigeriana, Ayo conquistó ayer Madrid con un espectacular concierto en la sala But que, a tenor de la unanimidad al respecto de crítica y público augura próximos y más multitudinarios recitales.
Siddhartha
El cantante y compositor mexicano Siddhartha ha consolidado ya su proyecto propio en todos los sentidos, desde lo musical al impacto popular, tras acumular tres referencias discográficas, desde que inició su carrera en solitario.
Los Gatos del Gitano
Hay algunos grupos nuevos que surgen con una gran dosis de experiencia acumulada gracias a las actividades previas de sus componentes. Es el caso, por ejemplo, de Los Gatos del Gitano.
Violeta Castillo
La joven cantautora argentina Violeta Castillo tiene la menta inquieta y busca reinventar las estructuras de sus canciones, en las que mezcla el soul y la electrónica para cocinar un pop con personalidad propia.
Pedro Ruy Blas
Cantante melódico, percusionista de jazz, pioneros en los montajes de musicales, Pedro Ruy Blas es un activista musical incansable con una extensa carrera que aún tiene mucho que ofrecer.
Susana Baca
Fue ministra de Cultura de Perú, pero, lo mismo que sucedió con su amigo Gilberto Gil en Brasil, al final los escenarios ganaron la partida y Susana Baca ha vuelto a lo suyo a llevar por todo el mundo la música de su país, con gran éxito.
Santiago Campillo
Casi como hizo Eric Clapton con los Yarbirds, un día, en pleno torbellino del éxito, el guitarrista murciano Santiago Campillo se largó de M Clan, que se habían convertido en un grupo demasiado ‘pop’ para su gusto y siguió su propio camino.
Martín Buscaglia
El gran genio de la música uruguaya, Martín Buscaglia, sigue creciendo en busca de esa esquiva canción perfecta que siempre se resiste a nacer.
La Ley
Tras una década de ausencia y una separación complicada, La Ley, uno de los grupos de pop más populares de Chile, han vuelto a unirse. Una buena noticia, sin duda.
Tendencia
¿Hardcore metálico hecho en Cuba? Sí. Y de primerísima calidad. Son Tendencia y no son unos recién llegados: llevan 20 años en la brecha.
0,1875