americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DE LAS ARTES

Eliseo Parra
Fiel a su cita, como cada año, el gran maestro del Folk español, Eliseo Parra volverá la próxima semana al Café Central de Madrid para encontrarse con sus fans de la capital de España.
Kelvis Ochoa
Más allá de los grandes nombres de la ‘Trova’ o la ‘Nueva Trova’, la música cubana sigue siendo una cantera inagotable de cantantes y compositores que, como Kelvin Ochoa, parecen conocer el secreto de la combinación ajustada entre las buenas melodías y el ritmo ‘sabrosón’.
Eliane Elías
La pianista brasileña Eliane Elías anda de gira por el mundo presentando su último disco, un tributo al trompetista y cantante Chet Baker, que acerca a esta intérprete, un poco más, a la senda del jazz más clásico.
Erica García
La cantautora argentina Erica García se encuentra en plena grabación de Epica, un disco con el que espera reconquistar su mercado propio, tras ocho años fuera del país, en los que formó parte de la floreciente escena de Los Angeles.
Jorge Drexler
Todo está listo para el lanzamiento de ‘Bailando en la Cueva’, el nuevo disco de Jorge Drexler. De momento, los fans de este cantautor, pueden entretener la espera con la escucha de ‘universos paralelos’.
Deolinda
¿Te gustaría escuchar ‘fados’ alegres? Bueno quizá no sean exactamente la alegría de la huerta, pero si pruebas con Deolinda no te vas a sentir decepcionado.
Rosal
La banda de María Ezquiaga, Rosal, parece un tanto parada en los últimos tiempos, después de cuatro álbumes que sirvieron para introducir y consolidar en Argentina el ‘indie’ más juguetón.
Malu Magalhaes
La cantera de dulces voces femeninas brasileñas, casi de ensueño, parece inagotable. Y aquí está la joven, y ya veterana, Malu Magalhaes, para demostrarlo.
Los Van Van
Los Van Van, el grupo dirigido por el maestro Juan Formell, se mantiene tras varias décadas de actividad como la principal referencia mundial de la música salsera.
Franny Glass
El proyecto en solitario del músico uruguayo Gonzalo Deniz, también vocalista de Mersey, tiene por nombre Franny Glass y, poco a poco, gana presencia en la escena latinoamericana.
0,296875