americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DE LAS ARTES

Diego Rebella
Uruguay es un país especialmente propicio para la gran canción de autor en castellano. Una circunstancia que confirman algunos nuevos talentos como, por ejemplo, Diego Rebella.
Coetus
La música española posee grandes tesoros escondidos que merecen mucha más promoción, mejor suerte y, especialmente, una política cultural distinta. Uno de ellos es Coetus.
Little Jesus
Los mexicanos Little Jesus han sido coronados como la mejor banda independiente de este país en la última edición de los premios Indie-O Music Adwards.
Animal Chuki
La discográfica argentina ZZK ha extendido su actividad por el subcontinente en busca de nuevos artistas que hagan más global la nueva cumbia digital. Su último fichaje es el dúo peruano Animal Chuki.
Nacho Vegas
Esta es una gran semana para los fans de Nacho Vegas porque el cantautor asturiano lanzará mañana su nuevo disco ‘Resituación’, uno de los trabajos más esperados este año por la afición ‘indie’ nacional.
Cristina Lliso
Por fin, Cristina Lliso ha tomado la decisión de volver a los escenarios, cuando ya ha transcurrido más de un año de la publicación de ‘Si alguna vez’, el maravilloso disco con el que regresó a la batalla hace dos años, tras una ausencia demasiado prolongada.
María José Hernández
Cuando aún están recientes los éxitos obtenidos por la cantautora aragonesa María José Hernández con su último disco ‘Señales de Humo’, la artista ya prepara un nuevo proyecto.
Illya Kuryaki & The Valderramas
Dos años después de su esperado regreso, tras una década de descanso, el dúo argentino Illya Kuryaki & The Valderramasha aprovechado bien el tiempo y ha reconquistado a toda velocidad a su viejo público.
Mala Rodríguez
La reina del rap español, y en español, la sevillana Mala Rodríguez acaba de lanzar un nuevo video basado en ‘Quién manda’, una de las mejores canciones de ‘Bruja’, su último y muy celebrado álbum.
Gepe
Tras el éxito de su última actuación en directo en el Festival de Viña del Mar, el cantautor moderno Gepe, uno de los músicos chilenos más interesantes del momento, se dispone a conquistar Europa.
0,281005859375