americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DE LAS ARTES

Lynda Lemay
Nunca es tarde para descubrir a una gran artista. Por ejemplo a la canadiense Lynda Lemay, nativa de Quebec y, por lo tanto, más cerca de la ‘chanson’ francesa que del country-rock estadounidense.
Vinicious Cantuaria
Hace ya casi dos décadas que el maestro Vinicius Canturia abandonó su Brasil natal para irse a vivir a Nueva York.
Mariza
Tras trece años de éxitos y una carrera coherente y ejemplar, la fadista de Mozambique Mariza ha abierto un periodo de reflexión. Y antes de pensar en el futuro ha querido reflexionar un poco sobre lo conseguido.
Mónica Giraldo
Dicen de ella que es la ‘Norah Jones’ colombiana. Una simplificación que, sin embargo, resulta muy orientativa. Se llama Mónica Giraldo y conviene seguirle la pista.
Laritza Bacallao
La mejor ‘guarachera’ cubana desde Celia Cruz. Esa es Laritza Bacallao, según aseguran los aficionados. Y ya esta lista para conquistar Europa y EEUU.
Diego Rebella
Uruguay es un país especialmente propicio para la gran canción de autor en castellano. Una circunstancia que confirman algunos nuevos talentos como, por ejemplo, Diego Rebella.
Coetus
La música española posee grandes tesoros escondidos que merecen mucha más promoción, mejor suerte y, especialmente, una política cultural distinta. Uno de ellos es Coetus.
Little Jesus
Los mexicanos Little Jesus han sido coronados como la mejor banda independiente de este país en la última edición de los premios Indie-O Music Adwards.
Animal Chuki
La discográfica argentina ZZK ha extendido su actividad por el subcontinente en busca de nuevos artistas que hagan más global la nueva cumbia digital. Su último fichaje es el dúo peruano Animal Chuki.
Nacho Vegas
Esta es una gran semana para los fans de Nacho Vegas porque el cantautor asturiano lanzará mañana su nuevo disco ‘Resituación’, uno de los trabajos más esperados este año por la afición ‘indie’ nacional.
0,22265625