americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DE LAS ARTES

Acetre
Como Elíseo Parra, como Coetus, el grupo extremeño Acetre forma parte de ese grupo de notables artistas españoles empeñado en encontrar nuevos formatos para mantener vivas la mejores canciones del folklore popular de siempre.
Javier Ojeda
El cantante malagueño Javier Ojeda formó parte de Danza Invisible, una de las bandas más populares de la década de los ochenta, con la que ya se acercó en algún momento a los ritmos tropicales.
Hugo Arán
Imbuido de lo mejor de la música brasileña de ahora y siempre y fascinado por la magia de Granada el cantautor catalán Hugo Arán empieza a abrirse paso en el siempre complicado mundillo artístico actual.
Lucy Patané y Marina Fages
Las artistas argentinas Lucy Patané y Marina Fages se encuentran de gira por distintas ciudades europeas, en un recorrido que incluye cerca de 20 conciertos.
Ernán López-Nussa
El pianista cubano Ernán López-Nussa ha sido capaz de conseguir algo que no está al alcance de cualquiera: ser profeta en su tierra.
Celso Piña
Nacido en México y enamorado de la cumbia, el acordeonista y cantante Celso Piña se ha convertido en uno de los grandes referentes de este género en todo el subcontinente.
Diana Fuentes
La cantautora cubana Diana Fuentes ha vuelto a la carga con un nuevo disco publicado por Sony Music Latin, cinco años después de haber lanzado su anterior álbum.
Max Capote
La gran esperanza blanca del rock en castellano de toda la vida proviene de Uruguay. Se llaman Max Capote y acaban de presentar un disco que puede abrirles las puertas del éxito masivo.
Javier Ruibal
El cantautor gaditano Javier Ruibal ha multiplicado sus actuaciones por toda España, en especial en Madrid, para presentar su nuevo álbum ‘Quédate Conmigo’, el primero producido por su propio sello discográfico.
Andrés Calamaro
El artista argentino Andrés Calamaro regresa a España para una nueva gira de conciertos, que comenzará en el Teatro Kursaal de San Sebastián el próximo día 16 de mayo.
2,24609375