americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DE LAS ARTES

Banda de Turistas
Son la nueva sensación del pop argentino, se llaman Banda de Turistas y para algunos críticos suponen la continuación de una larga saga de bandas que tiene su antecedente más inmediato en Babasónicos y el más remoto en los Abuelos de la Nada.
Marina Wisnik
Ser la hija del gran Ze Miguel Wisnik quizá ayude a componer buenas canciones. O quizá no, pero de lo que sí estamos seguros es de que el nuevo álbum de Marina Wisnik ha recibido la aprobación de su padre.
Perotá Chingó
La puesta al día del viejo ‘folklore’ latinoamericano se ha convertido en uno de los estilos boyantes del momento gracias a bandas como Perotá Chingó.
Buena Fe
Los nuevos artistas cubanos, como el dúo Buena Fe, se abren paso en los mercados latinoamericanos gracias al apoyo de figuras consolidadas que se animan a colaborar con ellos.
Jennifer Almeida
La cantante cubana Jennifer Almeida se ha instalado últimamente en Madrid, con intención de iniciar en esta ciudad su 'desembarco' europeo.
Giovanni Hidalgo
El percusionista portoriqueño Giovanni Hidalgo, un virtuoso de la conga, se perfila como el nuevo gran referente mundial entre los maestros de los ritmos procedentes del Caribe.
María Rodés
La joven cantautora catalana María Rodés ha hecho un paréntesis en su personal e interesantísima obra para realizar un acercamiento, también propio e intransferible, a un puñado de clásicos de la copla y el cuplé.
Acetre
Como Elíseo Parra, como Coetus, el grupo extremeño Acetre forma parte de ese grupo de notables artistas españoles empeñado en encontrar nuevos formatos para mantener vivas la mejores canciones del folklore popular de siempre.
Javier Ojeda
El cantante malagueño Javier Ojeda formó parte de Danza Invisible, una de las bandas más populares de la década de los ochenta, con la que ya se acercó en algún momento a los ritmos tropicales.
Hugo Arán
Imbuido de lo mejor de la música brasileña de ahora y siempre y fascinado por la magia de Granada el cantautor catalán Hugo Arán empieza a abrirse paso en el siempre complicado mundillo artístico actual.
0,328125