americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DE LAS ARTES

Alejandra Robles
La mexicana Alejandra Robles, también conocida como ‘La Morena’, será una de las actuaciones estelares de la próxima edición del festival ‘Pirineos Sur’ que se celebrará entre los días 11 y 27 de julio en la provincia de Huesca.
Meridian Brothers
¿Salsa zombi? Así es como definen su particular sonido Meridian Brothers, una de las bandas punteras del renacer de la música colombiana como foco de innovación y futuro para los sonidos del subcontinente.
Eliades Ochoa
El ‘sonero’ cubano Eliades Ochoa confesó a la prensa cubana que anda a la caza de un Grammy Latino, que aspira ganar el próximo año con su recién presentado álbum, ‘El Eliades que Soy’.
Meneo
El disc-jockey guatemalteco Meneo, afincado desde hace unos años en Madrid, sigue triunfando en la pistas de baile con el electro-tropical, su particular mezcla de sonidos programados y ritmos calientes.
Chancha Vía Circuito
La cumbia digital sigue triunfando en el mundo. Y lo mismo sucede con el disc jockey argentino Pedro Canale, también conocido como Chancha Vía Circuito, que es uno de los principales impulsores de este estilo.
Rodrigo y Gabriela
Los guitarristas mexicanos Rodrigo y Gabriela continúan con su imparable carrera hacia el éxito, gracias a su virtuosismo y a su particular y única de hacer música.
Soema Montenegro
Para muchos argentinos, Soema Montenegro es la heredera de Mercedes Sosa, la única artista capaz de recoger el testigo que dejó ‘la negra’, modernizar el folklore y mantenerlo vivo.
De Zurda
Cuando Diego Armando Maradona tose Latinoamérica aún se constipa. Por eso, la sintonía de su nuevo programa de televisión, ‘De Zurda’ ha sido compuesta e interpretada por un auténtido ‘Dream Team’.
Natalia Lafourcade
Los fans europeos de la cantante mexicana Natalia Lafourcade se han llevado un disgusto. La joven artista se ha visto obligada a suspender su gira por el Viejo Continente a causa de una enfermedad.
Franco D’Andrea
El veterano pianista italiano Franco D’Andrea sigue llevando por el mundo su particular forma de entender el jazz que ha dejado patente ya en más de 200 grabaciones a lo largo de su carrera.
0,3115234375