americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DE LAS ARTES

Rodrigo y Gabriela
Los guitarristas mexicanos Rodrigo y Gabriela continúan con su imparable carrera hacia el éxito, gracias a su virtuosismo y a su particular y única de hacer música.
Soema Montenegro
Para muchos argentinos, Soema Montenegro es la heredera de Mercedes Sosa, la única artista capaz de recoger el testigo que dejó ‘la negra’, modernizar el folklore y mantenerlo vivo.
De Zurda
Cuando Diego Armando Maradona tose Latinoamérica aún se constipa. Por eso, la sintonía de su nuevo programa de televisión, ‘De Zurda’ ha sido compuesta e interpretada por un auténtido ‘Dream Team’.
Natalia Lafourcade
Los fans europeos de la cantante mexicana Natalia Lafourcade se han llevado un disgusto. La joven artista se ha visto obligada a suspender su gira por el Viejo Continente a causa de una enfermedad.
Franco D’Andrea
El veterano pianista italiano Franco D’Andrea sigue llevando por el mundo su particular forma de entender el jazz que ha dejado patente ya en más de 200 grabaciones a lo largo de su carrera.
Cova Villegas
¿Jazz con raíces? Esa es la apuesta de Cova Villegas, una veterana cantante que, partiendo desde el punto opuesto del camino, a veces se encuentra con sonoridades cercanas a las que consigue el gran Eliseo Parra.
Villagrán Bolaños
No es frecuente que un grupo de Paraguay supere los límites de su propio país. Sin embargo, Villagrán Bolaños, la banda de Miky González, está a punto de conseguirlo.
Daniel Melero
¿Vuelve la música disco? Quizá nunca se haya ido del todo. Al menos el deseo de bailar de muchos seres humanos y los sonidos rítmicos que ayudan a los interesados en conseguirlo. Como los que produce ahora el artista argentino Daniel Melero.
Linda Kremer
Seguro que más de un entusiasta querría atender la llamada que la cantante argentina Linda Kremer realiza a un hipotético novio a la fuga en ‘Esta es tu Casa’, la canción que da título a su nuevo álbum.
Nico Molina & Los Cósmicos
Trotamundos confeso, y alumno aventajado de Jorge Drexler, Nico Molina, junto a sus cósmicos acaba de debutar en la poblada escena del folk uruguayo y, de momento, apunta maneras.
0,203125