americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DE LAS ARTES

Camila Moreno
La cantautora chilena Camila Moreno parece dispuesta a romper con la imagen de chica dulce con guitarra acústica que la caracterizaba hasta ahora. Para ello, nada mejor que renovar el repertorio y darle un acusado toque electrónico.
Javier Barría
La canción de autor latinoamericana superó hace algunos años los límites tradicionales del género gracias, entre otras cosas, al trabajo de francotiradores sin miedo al fracaso como el artista chileno Javier Barría.
Andrés Sudón
Andrés Sudón
Sostiene Andrés Sudón que algunas canciones tienen el poder de sanar el alma. Si acaso esa idea fuera cierta, asistir a uno de los conciertos que suele ofrecer este activista de la canción de autor es uno de los mejores bálsamos disponibles en estos tiempos oscuros.
Amparo Sánchez
La jienense Amparo Sánchez, nacida en Alcala la Real, una de las ciudades españolas donde más se respetan las músicas del mundo, ha dejado ya atrás aquellos años en los que triunfó al frente de Amparanoia, su vieja, y muy recordada banda.
Omara Portuondo
Terminado el largo periodo de éxito del ‘Buena Vista Social Club’, algunos de los músicos que han sobrevivido a esa aventura, junto con la gran cantante cubana Omara Portuondo han decidido prolongar su paso por los escenarios.
Raúl Rodríguez
Paso a paso, el guitarrista y ‘tresero’ Raúl Rodríguez, andaluz de nacimiento y sonero de vocación, va labrándose una interesante carrera, plena de experimentación, innovación y respeto a las raíces.
Eme Alfonso
Eme Alfonso
Sucede estos días en Madrid y con mucha más frecuencia de lo que ustedes quizá creen. Muchas veces se dan la condiciones perfectas para disfrutar de la música: un pequeño club, unos grandes instrumentistas y al frente, una estrella internacional como Eme Alfonso.
Perrosky
¿La respuesta chilena a los Black Keys o los White Stripes? Quizá sí, pero Perrosky, que acumulan ya 13 años de carrera a sus espaldas son, sin duda, bastante más que eso. Y si no que se lo pregunten a sus irreductibles fans.
Diego Drexler
El tercero en discordia, Diego Drexler acaba de lanzarse como artista en solitario para recorrer la senda que previamente transitaron Jorge y Daniel. Antes, nuestro protagonista formaba parte de Cursi, una potente banda de pop.
Fito Páez
El cantautor argentino Fito Páez atraviesa uno de los mejores momentos artísticos de su ya larga carrera. Una circunstancia que ha vuelto a quedar patente en La Habana, en su último concierto el Teatro Karl Marx, donde colgó, sin problemas, una vez más, el cartel de ‘no hay billetes’.
0,203125