americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DE LAS ARTES

Berlinale
Berlinale
Argentina y Colombia contarán con representación en la sección Generation del Festival Internacional de Cine de Berlín, comunicaron hoy los organizadores.
Morat
Morat
Morat cuelga el cartel de Sold Out en sus conciertos en Ecuador, y celebran con shows muy especiales para sus fans.
Accept
Accept
Tras pisar por primera vez algunos países latinoamericanos en casi 40 años, la banda de heavy metal alemana Accept cruza el océano para continuar en enero con su gira mundial "The Rise of Chaos".
Jorge Blanco
Jorge Blanco
Jorge Blanco, uno de los rostros más conocidos de la serie de Disney "Violetta", desembarcará en Europa en marzo del próximo año con una gira de diez conciertos por Alemania, Suiza y Austria con la que busca consolidar su carrera musical en solitario.
Kanaku y El Tigre + Leonor Watling
Kanaku y El Tigre + Leonor Watling
Luego de dos giras europeas exitosas, de sus presentaciones en los enormes festivales Estéreo Picnic y Rock Al Parque de Colombia, entre otros de los más importantes de Latinoamérica, y su reciente visita a España para participar en el BIME PRO, la banda peruana Kanaku y El Tigre anuncia el lanz
A Tale of Two Worlds
A Tale of Two Worlds
La influencia mutua entre el arte latinoamericano y europeo desde 1944 constituye la espina dorsal de una exposición que se inaugurará este viernes en el Museo de Arte Moderno (MMK) de Fráncfort y que el próximo año desembarcará en Buenos Aires.
Daniel Barenboim
Daniel Barenboim
Con flores y una calurosa ovación del público puesto en pie, el director de orquesta y pianista Daniel Barenboim celebró su 75 cumpleaños.
Tremor
Tremor
Leo Martinelli, Camilo Carabajal y Gerardo Farez reactivan Tremor con un movimiento que respeta uno de sus valores artísticos fundacionales.
Cine
Cine
La captura del criminal alemán nazi Adolf Eichmann comenzó a ser filmada en Argentina, donde tuvo lugar en 1960, con la actuación del británico Ben Kingsley en el papel principal, destacó el domingo la prensa local.
Mordillo cumple 85 años haciendo reír para no llorar
Las narices grandes, los simpáticos animales y una paleta colorida identifican el humor gráfico del dibujante argentino Guillermo Mordillo, que cumple 85 años con el objetivo más firme que nunca de hacer reír para no sufrir.
0,1875