americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > EL CAFÉ DE LAS ARTES

Fotograma de la película 'El día que resistía'
Fotograma de la película "El día que resistía"
La cineasta argentina Alessia Chiesa acerca su peculiar mirada de la infancia a través de "El día que resistía", que compite a mejor ópera prima en el Festival Internacional de Cine de Berlín.
Cartel de 'Malambo, el hombre bueno'
Cartel de "Malambo, el hombre bueno"
Un bailarín de malambo, una danza folclórica argentina, se prepara toda su vida para ganar el campeonato, pero la victoria también supone su retiro. El cineasta argentino Santiago Loza acerca este peculiar mundo al público del Festival Internacional de Cine de Berlín.
Marcelo Martinessi, director de cine
Marcelo Martinessi, director de cine
"En Paraguay tenemos aún ciertas manías y herencias que nos hacen sentirnos en una gran prisión", dijo hoy el director Marcelo Martinessi tras el estreno en la Berlinale de "Las herederas", la primera película paraguaya que compite por el Oso de Oro.
Berlinale
Berlinale
Argentina, México, España, Paraguay... Como cada año, el español volverá a sonar con fuerza en el Festival de Cine Internacional de Berlín con un gran número de películas repartidas por todas las secciones, dos de las cuales competirán en esta edición por el ansiado Oso de Oro.
Eruca Sativa
Eruca Sativa
Desde sus comienzos en el año 2007 en la provincia Córdoba, Argentina, Eruca Sativa se ha destacado por hacer "rock de fusión" mezclando sin prejuicios diferentes elementos del Rock, Metal, Funk, Folk, Blues y Grunge.
Doctor Zhivago
Doctor Zhivago
Después de casi más de un siglo, la televisión cubana, a través de un espacio dedicado a la historia del cine, mostró a los televidentes y apasionados del llamado séptimo arte, la controvertida cinta Doctor Zhivago.
Berlinale
Berlinale
Argentina y Colombia contarán con representación en la sección Generation del Festival Internacional de Cine de Berlín, comunicaron hoy los organizadores.
Morat
Morat
Morat cuelga el cartel de Sold Out en sus conciertos en Ecuador, y celebran con shows muy especiales para sus fans.
Accept
Accept
Tras pisar por primera vez algunos países latinoamericanos en casi 40 años, la banda de heavy metal alemana Accept cruza el océano para continuar en enero con su gira mundial "The Rise of Chaos".
0,21875