americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > DEPORTES

Tite, seleccionador de fútbol de Brasil
Tite, seleccionador de fútbol de Brasil
El seleccionador de fútbol de Brasil, Tite, consideró el viernes que para su equipo será emocionalmente importante jugar con Alemania en el próximo amistoso de preparación rumbo al Mundial Rusia 2018, previsto para el martes en Berlín.
Usain Bolt
Usain Bolt
El plusmarquista jamaicano Usain Bolt se apresta para entrenar mañana con el plantel del Borussia Dortmund de la primera división del fútbol alemán en una singular campaña publicitaria que atraerá a miles de aficionados al estadio del club germano.
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
El retorno de James Rodríguez al Bayern Múnich deberá esperar algunos días más, ya que el entrenador del conjunto bávaro, Jupp Heynckes, no quiere tomar ningún tipo de riesgo con el colombiano.
Fórmula 1
Fórmula 1
La Fórmula 1 podría retornar a Argentina en 2019 y estrenarse en Miami y en la vietnamita Hanoi, señaló hoy la revista especializada alemana "Auto, Motor und Sport".
Pyeongchang
Pyeongchang
Cruzan los dedos el uno por el otro, pero raramente se les ve en público de la mano. En los Juegos de invierno de Pyeongchang hay un buen número de parejas, pero no es fácil encontrar el equilibrio entre el compromiso deportivo y el apoyo a un ser querido.
Tite, seleccionador de fútbol de Brasil
Tite, seleccionador de fútbol de Brasil
El seleccionador de fútbol de Brasil, Tite, cree que el amistoso que su equipo jugará en marzo con Alemania servirá para ayudar a superar los fantasmas del pasado más duros de la "canarinha" camino al Mundial Rusia 2018.
Naldo
Naldo
El defensa central Naldo marcó hoy un nuevo hito en la Bundesliga al convertirse en el jugador brasileño con más partidos disputados en la primera división del fútbol alemán.
Javier 'Chicharito' Hernández
Javier "Chicharito" Hernández
El delantero mexicano del West Ham, Javier "Chicharito" Hernández, declaró que no se limita a pensar en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 como el objetivo principal, ya que quiere llegar a la final del torneo e incluso ganarlo.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Las esperanzas de que el internacional peruano Paolo Guerrero pudiera jugar el Mundial de fútbol Rusia 2018 quedaron descartadas hoy, después de que la FIFA comunicara que el delantero fue sancionado con un año de suspensión por un caso de doping.
Neymar
Neymar
El astro brasileño Neymar aseguró que tiene un recuerdo amargo del Mundial de Brasil 2014, pero recalcó que él no jugó la histórica semifinal en la que Alemania aplastó por 7-1 a la "canarinha".
0,140625