americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > DEPORTES

Arturo Vidal
Arturo Vidal
Arturo Vidal vuelve a interpretar un papel de protagonista en el Bayern Múnich.
James Rodríguez
James Rodríguez
El jugador colombiano justificó su ausencia en el segundo partido amistoso que su selección disputó ante China alegando que consideraba importante quedarse en Alemania ejercitándose con sus compañeros.
El Bayern libera a James para la eliminatoria ante Brasil
El club alemán Bayern Múnich liberó al mediocampista colombiano James Rodríguez, quien se recupera de una lesión de muslo, para el juego de eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 que la selección de su país disputará ente Brasil, informaron ayer medios locales.
Neymar abona la cláusula para dejar el Barça y La Liga rechaza el dinero
Nuevo capítulo en el culebrón Neymar. El juzgado brasileño aún no es libre para irse al PSG. Cuatro representantes del club parisino y del futbolista se han presentado esta mañana en las oficinas de La Liga para depositar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.
Conmebol
Conmebol
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) acordó hoy en Lima cambios en parte sus estatutos, para enfrentar la corrupción que la ha carcomido y que se refleja en que tres de sus ex presidentes estén bajo arresto.
Daniel Orsanic, capitán argentino de la Copa Davis
Daniel Orsanic, capitán argentino de la Copa Davis
El capitán argentino de la Copa Davis, Daniel Orsanic, aseguró hoy en Glasgow que ya tiene decidido qué dos tenistas jugarán el viernes los primeros puntos de la serie de semifinales ante Reino Unido.
Michael Phelps, campeón olímpico de natación, dio una clase a niños y adolescentes de una favela de Río de Janeiro en la que hasta hace dos años campeaban bandas de narcotraficantes.
El Manchester City llega al Santiago Bernabéu con la intención de aprovecharse del mal momento institucional y deportivo del Real Madrid, y llevarse los tres puntos en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League.
La actualidad del mundo del fútbol español últimamente no pasa por el terreno de juego y si en los despachos y declaraciones de algunos de los principales protagonistas de la Liga BBVA.
La tristeza de Cristiano Ronaldo trae de cabeza a los aficionados y directivos del Real Madrid. Aunque el jugador no ha desvelado los motivos, algunos medios han apuntado a que la razón podría ser su sueldo, algo desmentido por el crack luso.
0,25