americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > DEPORTES

El tenis lucha por seguir expandiéndose

La ATP debe empezar a abordar su futuro inmediato sin el “Big Three”, debido a que sus componentes atraviesan por la etapa final de su carrera deportiva.

En los últimos años, el tenis ha tenido un crecimiento exponencial tanto a nivel deportivo como económico, gracias especialmente a los componentes del llamado “Big Three”. De esta manera, Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic han batido todos los récords posibles, monopolizando los títulos en las grandes competiciones y llenando cualquier estadio en partidos oficiales y de exhibición.

El colombiano Gaviria sale del hospital tras su coronavirus

Gaviria "está restablecido y puede volver a casa", anunció su formación UAE Emirates.

El colombiano Fernando Gaviria, positivo al coronavirus desde finales de febrero, salió del hospital en Emiratos tras haber permanecido ingresado casi cuatro semanas.

Aplazado a junio el Mundial de Surf de El Salvador clasificatorio para los Juegos Olímpicos

La prioridad es salvaguardar la salud de todos nuestros deportistas y que puedan tener las mayores garantías en las competiciones.

La Asociación Internacional de Surf (ISA) ha anunciado el aplazamiento del Mundial de El Salvador, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, hasta el 6 de junio debido a la pandemia mundial de coronavirus.

Fallece Amadeo Carrizo, exportero argentino y presidente de Honor de River

Carrizo conquistó siete títulos ligueros entre 1945 y 1957 y alcanzó la cifra de 551 partidos con la camiseta de River.

El exportero argentino y actual presidente de Honor de River Plate, Amadeo Carrizo falleció este viernes a los 93 años, según informaron el club bonaerense y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

La Libertadores y la Sudamericana, suspendidas hasta el 5 de mayo por el coronavirus

En una medida de compromiso con la prevención del Covid-19.

Las competiciones continentales de clubes Copa Libertadores y Sudamericana quedan suspendidas hasta el 5 de mayo, como mínimo, como una medida de precaución ante la pandemia del coronavirus, según ha anunciado este jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

La CONMEBOL sigue los pasos de UEFA y aplaza a 2021 la Copa América

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, apuntó que se trata de "una medida extraordinaria para una situación inesperada".

La CONMEBOL ha seguido los pasos de la UEFA y también anunció este martes el aplazamiento hasta el año 2021 de la Copa América, inicialmente prevista para el próximo verano, una "medida extraordinaria para una situación inesperada" que "responde a la necesidad fundamental de evitar una evolución exponencial del virus".

Una flor se posa sobre el retrato de Emiliano Sala
Una flor se posa sobre el retrato de Emiliano Sala (Foto: Mark Kerton/PA Wire/dpa)

El aparato se precipitó al mar en enero del 2019 provocando la muerte tanto del jugador.

El avión ligero que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala de Francia a Gran Bretaña sufrió su fatal accidente por volar demasiado rápido para sus características y que tampoco disponía de la licencia pertinente, según determinó el informe de los investigadores publicado este viernes.

La CONMEBOL suspende la Libertadores y pospone sus partidos de clasificación para el Mundial del 2022

Mientras, la FIFA ha dado luz verde a aplazar los encuentros de selecciones en Sudamérica.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha confirmado este jueves la "suspensión temporal" de su Copa Libertadores, a causa de la propagación del coronavirus, e igualmente que la Federación Internacional (FIFA) ha accedido a "posponer los partidos" de sus eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, cuya siguiente ventana de calendario estaba prevista del 23 al 31 de marzo.

Ronaldinho sale libre sin cargos tras la detención por supuesto pasaporte falso

Ronaldo Assis de Moura y Roberto viajaron para participar en un programa de atención sanitaria gratuita de menores.

Este pasado 5 de marzo, Ronaldinho 'Gaúcho' y su hermano Roberto de Assis Moreira eran detenidos tras entrar en Paraguay con presunta documentación falsa. Dos eran los motivos que soprendían, uno que supuestamente no podía salir de Brasil porque se les había incautado sus pasaportes brasileños el pasado 2019 debido a delitos financieros y dos, que los dos hermanos presentaron documentación con fecha del 7 de enero documentación expedida el pasado 7 de enero, figuran como paraguayos naturalizados, invitados por el empresario brasileño Wilmondes Sousa Lira que también fue detenido. Ambos eran retenidos hasta que tuvieran que prestar declaración.

Ronaldinho y su hermano, detenidos bajo custodia por pasaporte falso en Paraguay

Ronaldinho y su hermano llegaban al país, con la intención de participar en un programa de atención sanitaria gratuita de menores.

Ronaldinho de Assis Moreira, Ronaldinho Gaúcho, y su hermano Roberto han sido detenidos en Paraguay por entrar en el país presuntamente con pasaportes falsos.

0,2490234375