americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > DEPORTES

La Confederación Brasileña de Fútbol iguala sus premios monetarios para los combinados masculinos y femeninos

"Desde marzo de este año, la CBF ha equiparado en términos de premios y dietas diarias al fútbol masculino y el femenino".

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este miércoles que desde el pasado mes de marzo ha equiparado los premios monetarios para sus selecciones masculinas y femeninas.

Claudio Bravo
Claudio Bravo

"El guardameta chileno se convierte en el segundo refuerzo del Club verdiblanco para la temporada 2020/2021".

El portero chileno Claudio Bravo fichó este domingo por el Real Betis, en su regreso a LaLiga Santander, procedente del Manchester City y con un contrato de una temporada con otra opcional.

El deporte de Estados Unidos se paraliza para protestar contra el racismo

Los Bucks pidieron "justicia para Jacob Blake y que los policías rindan cuentas".

La NBA de baloncesto y el Masters 1.000 de Cincinatti de tenis, junto con otras competiciones profesionales de Estados Unidos, han paralizado su actividad para protestar contra un nuevo caso de racismo, el tiroteo sufrido por Jacob Blake en Kenosha (Wisconsin) a manos de la policía que ha reactivado el movimiento 'Black Lives Matter'.

El jamaicano Usain Bolt
El jamaicano Usain Bolt (Foto: James Ross/AAP/dpa)

El plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros organizó una fiesta numerosa.

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ha dado positivo por coronavirus tras celebrar una fiesta el pasado sábado con motivo de su 34º cumpleaños, según ha desvelado el ministro de sanidad de Jamaica, Christopher Tufton.

Bianca Andreescu
Bianca Andreescu

"Después de muchas discusiones con mi equipo, he tomado la difícil decisión de que no estaré en Nueva York este año".

La tenista canadiense Bianca Andreescu anunció este jueves que no estará en el US Open para defender el título que logró el año pasado en Nueva York, para centrarse en una buena preparación tras "desafíos imprevistos" como la pandemia de coronavirus.

El piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez
El piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez (Foto: Fórmula 1)

"Sergio Pérez no está hoy en el circuito a raíz de un resultado no concluyente de un test. Esta autoaislado a la espera de los resultados de un nuevo test".

El piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point, se encuentra confinado y no acudió este jueves al circuito de Silverstone, escenario este fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, tras dar un resultado "no concluyente" en un test por coronavirus.

Jordi Cruyff
Jordi Cruyff (Foto: Eduardo Santillán / dpa)

La Federación Ecuatoriana hace oficial la salida del técnico.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este jueves la desvinculación con el técnico Jordi Cruyff, quien decidió de "manera unilateral" romper el contrato que le unía con La Tri hasta 2023.

Maratón de Nueva York
Maratón de Nueva York (Foto: Jason Decrow)

El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, reconoció que esta cancelación es "increíblemente decepcionante".

La organización del Maratón de Nueva York ha decidido cancelar la próxima edición de la prueba, que se iba a disputar el próximo 1 de noviembre, debido a "preocupaciones de salud y seguridad relacionadas con el coronavirus".

Donald Trump le pregunta a la NFL si ahora insinúa que estaría 'bien' arrodillarse durante el himno

Roger Goodell, comisionado de la NFL, admitió que se equivocó al no apoyar activamente las protestas pacíficas de sus jugadores contra la injusticia racial.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se mostró irónico este domingo con la NFL, a la que insinuó que si ahora vería "bien" que los jugadores se arrodillen durante el momento del himno en señal de protesta por la muerte a causa de la brutalidad policial de George Floyd, ciudadano de raza negra, en contraste con lo sucedido hace cuatro años con Colin Kaepernick.

Hinchadas de fútbol de Brasil quieren ser la 'chispa' de las protestas contra Bolsonaro

"Ante la apología de la dictadura, la exaltación de la tortura, las agresiones a periodistas y a profesionales de la salud, maduramos la idea de asumir el riesgo de librar ese combate".

Las primeras protestas importantes contra el gobierno de Jair Bolsonaro desde el inicio de la pandemia del nuevo coronavirus fueron convocadas por "hinchadas organizadas" de clubes brasileños de fútbol, que esperan dar el aldabonazo de una movilización general en defensa de la democracia.

0,2490234375