americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > DEPORTES

Sede de la FIFA
Sede de la FIFA
Después del título en el Mundial de Rusia, La selección francesa de fútbol saltó a la primera posición del ranking que dio a conocer hoy a la FIFA, que tuvo los abruptos descensos con salida del top ten de Alemania y Argentina.
Manuel Neuer
Manuel Neuer
La FIFA abrió el lunes un proceso disciplinario a la Federación Méxicana de Fútbol (FEMEXFUT) por los gritos de "Puto" que lanzaron los hinchas de la selección "azteca" al portero Manuel Neuer en el partido entre México y Alemania en el Mundial de Rusia.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA
Gianni Infantino, presidente de la FIFA
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró feliz el lunes de que figuras del fútbol como Neymar o Manuel Neuer se hayan recuperado a tiempo para jugar el Mundial de Rusia.
Lionel Messi
Lionel Messi
El astro del fútbol Lionel Messi llegó hoy a Argentina procedente de España para unirse a los entrenamientos de la selección albiceleste rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Selección de fútbol de Perú
Selección de fútbol de Perú
La selección de fútbol de Alemania recibirá el 9 de septiembre a su par de Perú en un amistoso en el estadio del Hoffenheim, comunicó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB).
Arturo Vidal
Arturo Vidal
El chileno Arturo Vidal se sometió ayer a una operación de rodilla por la que tendrá que decir adiós al resto de la temporada y, en particular, a la semifinal de la Liga de Campeones.
Tite, seleccionador de fútbol de Brasil
Tite, seleccionador de fútbol de Brasil
El seleccionador de fútbol de Brasil, Tite, consideró el viernes que para su equipo será emocionalmente importante jugar con Alemania en el próximo amistoso de preparación rumbo al Mundial Rusia 2018, previsto para el martes en Berlín.
Usain Bolt
Usain Bolt
El plusmarquista jamaicano Usain Bolt se apresta para entrenar mañana con el plantel del Borussia Dortmund de la primera división del fútbol alemán en una singular campaña publicitaria que atraerá a miles de aficionados al estadio del club germano.
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
El retorno de James Rodríguez al Bayern Múnich deberá esperar algunos días más, ya que el entrenador del conjunto bávaro, Jupp Heynckes, no quiere tomar ningún tipo de riesgo con el colombiano.
Fórmula 1
Fórmula 1
La Fórmula 1 podría retornar a Argentina en 2019 y estrenarse en Miami y en la vietnamita Hanoi, señaló hoy la revista especializada alemana "Auto, Motor und Sport".
0,25