americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > DEPORTES

La Conmebol anuncia las candidatas para acoger sus finales de 2021 a 2023

Los estadios de Boca y River aspiran a la Libertadores del 2021.

Las Asociaciones de Fútbol de la CONMEBOL presentaron este jueves las ciudades que se postulan a ser sedes de las finales a partido único de la Copa Libertadores y la Sudamericana, en los años 2021, 2022 y 2023.

Concacaf prevé cambios en el sistema de clasificación al Mundial de 2022

"Obviamente será más grande, pero el número que será no lo sé hasta que tengamos un calendario".

El presidente de la Concacaf, Victor Montagliani, dijo este miércoles que el impacto de la pandemia del nuevo coronavirus posiblemente forzará cambios en el sistema de clasificación de la región para la Copa del Mundo de Catar-2022.

La AFA dará por terminada la temporada y no habrá descensos ni en esta ni en la siguiente campaña

"En la reunión de Comité Ejecutivo de este martes se dará por finalizada la temporada 2019-2020".

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, afirmó que este martes darán "por terminada la temporada 2019-2020" del fútbol argentino por la pandemia del coronavirus y que, entre sus medidas, estará la de no tener descensos ni en esta ni en la siguiente campaña.

Ronaldinho: 'Nunca imaginé que pasaría por una situación así, fue un golpe duro'

Ronaldinho y su hermano viajaron a Paraguay para participar del lanzamiento de un casino 'online' "conforme se especificaba en el contrato".

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaucho aseguró que fue "un golpe duro" el tener que pasar encerrado más de un mes en una cárcel de Paraguay por un caso de pasaportes falsos, y mostró su deseo de que "en la mayor brevedad posible" pueda aclararlo todo y abandonar su actual situación de arresto domiciliario.

Maradona: 'El primer partido con gente será como cuando ves a tu novia después de unas vacaciones'
(Foto: Alfredo Luna/telam/dpa)

"La economía no va a ser la misma, los dirigentes van a tener que trabajar mucho para sortear esto".

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, se mostró "tranquilo" en este tiempo de distanciamiento social por el coronavirus, convencido de que van a "salir de la zona de descenso" si se reanuda el fútbol y aseguró que cuando vuelvan a jugar con público en las gradas será como cuando "ves a tu novia después de un mes de vacaciones".

Sin ascensos ni descensos en el fútbol mexicano durante seis años

Se aprobaron sanciones económicas para los tres clubes que estaban en zona de descenso.

El mecanismo de ascenso y descenso del fútbol mexicano quedará desactivado por seis temporadas y no por cinco como se anunció originalmente, debido a la pandemia del coronavirus, informó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

"Esto no hace más que demostrar que la FPF, además de contar con grandes profesionales, también cuenta con excelentes seres humanos".

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) redujo el sábado en 25% el sueldo durante tres meses al entrenador argentino Ricardo Gareca y demás miembros de los cuerpos técnicos de las selecciones por la suspensión de torneos por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ronaldinho y Messi en su etapa en el FC Barcelona
Ronaldinho y Messi en su etapa en el FC Barcelona

"Menos mal que nadie les cree", sentenció Messi.

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi ha desmentido este jueves haber pagado la fianza de su excompañero Ronaldinho Gaúcho para que éste dejase la cárcel de Paraguay y pudiese continuar en arresto domiciliario, además de negar un posible fichaje por el Inter de Milán.

Ronaldinho abandona la cárcel, pero seguirá en arresto domiciliario en Paraguay

Ronaldinho, exjugador del FC Barcelona, entre otros grandes clubes, pasó 32 días encarcelado después de intentar entrar en Paraguay con pasaportes falsos

El exjugador brasileño de fútbol Ronaldinho de Assis Moreira ha abandonado las instalaciones penitenciarias de "Agrupación Especializada" en Paraguay, pero deberá seguir en "arresto domiciliario" en el país, según ha sentenciado este martes el juez Gustavo Amarilla.

El tenis lucha por seguir expandiéndose

La ATP debe empezar a abordar su futuro inmediato sin el “Big Three”, debido a que sus componentes atraviesan por la etapa final de su carrera deportiva.

En los últimos años, el tenis ha tenido un crecimiento exponencial tanto a nivel deportivo como económico, gracias especialmente a los componentes del llamado “Big Three”. De esta manera, Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic han batido todos los récords posibles, monopolizando los títulos en las grandes competiciones y llenando cualquier estadio en partidos oficiales y de exhibición.

0,1875