americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > DEPORTES

James vuelve al Real Madrid tras su cesión en el Bayern

El Bayern no quiere ejercer la opción de compra por el jugador de 27 años.

El futbolista colombiano James Rodríguez regresará al Real Madrid en junio después de haber estado cedido dos temporadas en el Bayer Múnich, informó hoy la prensa española.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, invierte en Motorsport Games

Uno de los talentos más legendarios de la F1 ocupará un puesto en el consejo de administración de la división de e-sports y videojuegos de Motorsport Network.

Fernando Alonso, uno de los talentos más exitosos y con mayor proyección del automovilismo, se ha unido, como inversor, a la plataforma de esports de Motorsport Network, Motorsport Games. Además de participar en el capital de la compañía, Fernando pasará a formar parte del consejo de administración, consolidando la cartera de productos Premium de Motorsport Network.

James Rodríguez - Foto: Matthias Balk/dpa
James Rodríguez - Foto: Matthias Balk/dpa

"Todos tendrán sus minutos de juego. Para James es lo mismo que para cualquier otro", señaló el entrenador del Bayern, Niko Kovac.

Rafinha
Rafinha
Rafinha milita desde 2011 en el Bayern Múnich y su contrato expira al final de la temporada.
James Rodríguez
James Rodríguez
La relación entre el colombiano James Rodríguez y el Real Madrid es una montaña rusa desde hace años y lo que hace no mucho parecía una compra del Bayern Múnich podría convertirse en un pronto regreso al club blanco.
Wildparkstadion de Karlsruhe
Wildparkstadion de Karlsruhe
El Wildparkstadion de Karlsruhe, el estadio donde Boca Juniors se consagró campeón intercontinental por primera vez en su historia, comenzó a ser desmontado el lunes, en el inicio de una reconstrucción que finalizará en 2022.
Puma
Puma
En 1924, los hermanos Adolf "Adi" y Rudolf Dassler fundaron juntos una fábrica de calzado bajo el nombre de "Fábrica de zapatos de los hermanos Dassler". Podría haber sido una historia familiar armoniosa con un final feliz. Pero para estos hermanos las cosas acabaron siendo muy diferentes.
Suplementos proteicos
Suplementos proteicos
El consumo de complementos proteicos de calidad puede dar lugar a beneficios para la salud y el rendimiento deportivo. Sin embargo, hasta ahora poco se ha analizado la calidad de estos productos.
Bundesliga
Bundesliga
Se fue el chileno Arturo Vidal, pero los jugadores de América Latina y España tendrán un renovado protagonismo en la edición de la Bundesliga que comienza este viernes.
Sede de la FIFA
Sede de la FIFA
Después del título en el Mundial de Rusia, La selección francesa de fútbol saltó a la primera posición del ranking que dio a conocer hoy a la FIFA, que tuvo los abruptos descensos con salida del top ten de Alemania y Argentina.
0,18798828125