«La Oficina del Médico Forense en Jefe de Nueva York anunció hoy (martes) dos nuevas identificaciones de víctimas del desastre del World Trade Center en 2001», publicó el organismo en su página web.
La nota añade que una de las víctimas es Dorothy Morgan de la ciudad de Hempstead, y la segunda es un hombre, el nombre del cual no fue precisado por la solicitud de su familia.
Según el texto, las personas fueron identificadas mediante los test de ADN de sus restos recuperados en 2001.
De este modo, la cifra de las víctimas de los ataques terroristas en Nueva York identificadas alcanzó 1.647, mientras 1.106 siguen sin identificar.
El 11 de septiembre de 2001, terroristas del grupo Al-Qaeda secuestraron cuatro aviones de pasajeros, estrellando dos de ellos contra el complejo de edificios World Trade Center, de Nueva York, y otro en el Pentágono.
La otra aeronave, que tenía como destino el Capitolio, en la ciudad de Washington, se estrelló a unos 200 kilómetros de su objetivo, presuntamente después de que los pilotos perdieran el control tras un enfrentamiento entre los atacantes y algunos pasajeros y tripulantes del avión.
Unas 3.000 personas de 90 países perdieron la vida en los ataques.