La reproducción de cualquier imagen, logotipo, signo o texto a través del uso de equipos que funcionan con medios informáticos recibe el nombre de rotulación digital. La empresa especialista en rotulaciones, Deimprenta, maneja un gran formato de impresión, hecho que permite al cliente la adquisición de rotulaciones de gran tamaño, de distintos tipos y para diferentes soportes.
Gracias a la versatilidad en los materiales y a las distintas técnicas empleadas en el proceso, la rotulación garantiza un trabajo duradero tanto para interiores como para exteriores.
El proceso de rotulación digital
Con el avance de la tecnología, los métodos de rotulación también han avanzado. Por ejemplo, hoy en día ya se cuenta con sistemas de rotulación digital, para el cual se utiliza principalmente un mecanismo conocido como plóter. Este consta principalmente de dos secciones. La primera es la encargada del recorte, mientras que la segunda consiste en la inyección de tinta, con la cual se rotulan materiales como lonas, así como también anuncios en vinilo.
Una de las opciones más versátiles y económicas son los vinilos de corte. A diferencia de los vinilos impresos, en los que se utiliza la técnica de la impresión sobre un rollo adhesivo de color blanco, para las rotulaciones en los vinilos de corte se utiliza el plóter. Es el tipo de rotulación que más aplicaciones tiene, ya que puede utilizarse para interiores o exteriores, colocarse en escaparates, paredes, vehículos, puertas, materiales PLV y mucho más. Para todos estos tipos de rotulaciones, Deimprenta es una compañía especializada en cada una de ellas.
Rotulaciones de Deimprenta
Con Deimprenta los clientes podrán acceder a rotulaciones de la mejor calidad, ya que es una empresa que cuenta con los mejores equipos y la más alta tecnología para este tipo de trabajos. Trabaja con un amplio formato que permitirá realizar rotulaciones de gran tamaño. Además de eso, posee distintos tipos de materiales, de manera que dependiendo de si el tipo de rotulado es para interiores o exteriores, se utilizarán materiales específicos. Entre los más utilizados están el vinilo, papel, lienzo, lona, e incluso sobre materiales rígidos.
Deimprenta también se encuentra en las redes sociales. De hecho, cuenta con un perfil en Instagram, donde se puede encontrar información y fotografías de todos los trabajos que realiza y desde donde es posible contactar con su personal para poder contratar sus servicios. El cliente también podrá informarse sobre el resto de servicios, tales como la impresión de flyer, trípticos, tarjetas plegables, calendarios, posters, adhesivos, lonas y más.